Jimin:No había cerrado ni un segundo mis ojos, solo fue cuestion de tiempo que hobi despertara, me levanté y caminé para estar listo para escuchar con atención pero... No escuché nada, pasaron algunos minutos hasta que escuche algo... Cómo... ¿Una puerta abriéndose?.
Sentí como me tomaban de los brazos y sentí como me arrodillaban en el suelo, no sabía que pasaba. Derrepente sentí algunos golpes por mi abdomen, algunos más fuertes y otros no tanto, trataba de aguantarlo, incluso sentí como me habian colocado algo en mi cuello, solo logré sentir eso.
-¿Qué está pasando? -pregunte con dificultad a mi mismo.
Los golpes pararon derrepente cuando escuché una voz familiar, era hobi.
-¿Qué es todo esto? ¿Por qué le hacen esto?
Logré escuchar pero escuchaba muchas más voces y gritos por todas partes, no sabía dónde ir hasta después de un pequeño rato pararon y para ser sincero me sentí aliviado pero no había avanzado.
-¡Eh! ¡Más cuidado! ¡Sigue siendo el príncipe! -escuche a hobi gritar y sentí como jalaban de mi cuello bruscamente.
Solo traté de ignorar aquel jalón y fuí hacia donde lo escuché, creo que ya le había agarrado el truco al juego. Derrepente en medio del camino apareció una persona, solo la pasé de largo hasta que escuche que dijo algo que llamo mi atención.
-sobrevive por nosotros-escuche decir aquella persona, me voltee y noté que en su cabeza había una corona, no parecía la mía. Yo solo asentí decidido y seguí mi camino.
-¿Puedo soltar sus pies?, No creo que siquiera traté de moverse-escuche a hobi de nuevo, iba por el buen camino, estaba cerca.
Caminé hacia allí y Vi aquel muro, mi mente no jugó conmigo. Solo caminé hasta que sentí que el suelo empezaba a romperse, traté de correr hacia aquella pared pero el suelo rompió rápidamente haciendo que cayera en... ¿Agua?¿Por qué hay agua?.
Caí al agua y subí a la superficie lo más rápido que pude pero el suelo se había restaurado, estaba atrapado bajo el agua, me desesperaba por salir, golpeaba con fuerza aquella capa de piedra. El aire empezaba a faltarme y me desesperaba en poder salir. Rápidamente me faltaba el aire, no aguantaba mucho en el agua, mi corazón latía a un ritmo muy acelerado, tenía miedo, no podía acabar aquí.
Cerré los ojos un segundo y ya estaba de nuevo en frente del muro, volví a respirar, suspiré al darme cuenta de que era mi mente. Caminé hacia la pared y está vez no sucedió nada, solo se abrió.
-oigan.... No pienso dejar a jimin con sangre en su boca.-escuche de nuevo a hobi pero fruncí el seño al escuchar lo que dijo.
-¿Por qué tendría sangre en mi boca?¿De quién? -me pregunté a mi mismo, claro... Como si yo supiera la repuesta.
-te trasladaron -lo escuché de nuevo a aquel hombre.
-¿Por qué?-pregunte mientras me volteaba.
-dicen que empezaras a gritar, en resumen... Sin razón alguna.
-eh, ya terminé -escuche a lo lejos a hobi y salí corriendo de allí-en serio empiezas a incomodarme -volvi a escucharlo pero del lado al contrario en el que iba-asiente si me escuchas- lo escuché de nuevo en camino a dónde me dirigía. No muy seguro seguí mi camino.
-¿Seguro que es por allá? -lo escuché detrás de mí y paré de caminar.
-deja de jugar con mi mente, ya no es divertido -dije en casi un susurro, realmente no me parecía divertido, sentí que realmente podía morir.
ESTÁS LEYENDO
☾︎mundos diferentes☽︎ [Terminada]
RandomJung hoSeok, un hombre común y corriente, con un buen trabajo, bastante atractivo, soltero y con una gran vida, realmente vive bien. El nunca pensó que un chico del cual se enamoraría profundamente combinaría toda su vida, incluso vería lo que nunca...