capitulo 26

30 4 2
                                    


Hoseok:

Pasaron ya 2 semanas desde que volví a mi mundo. Nunca olvide a hobi, no quería nada más. Me pasaba la mayor parte del tiempo cuando no tenía nada que hacer en mi habitación, en la cama, la plataforma encima de mi cama o el balcón. Cambiaba constantemente. Me habían dado un nuevo teléfono un día después de mi coronación. La corona solo salía cuando yo salía, en resumen.... No muy seguido. Muchas veces el rey trataba de hablar conmigo pero yo no quería hablar con el, yo solo quería .... Solo un abrazo de la persona que amo, la única persona que me puede abrazar.

Hace una semana Tae dejo de venir con frecuencia, no pasaba tanto tiempo conmigo. Y claro... Se preguntarán ¿Y jungkook? Bueno.... Gracias a su Peculiaridad, el rey quiso mandarlo a una academia para ser un guarida real. Si... Está vez estába solo y no podía hacer nada al respecto. Pasaba algunos días incluso sin comer ya que no tenía ánimos de nada, ya hasta mi teléfono me aburría. En ocasiones hablaba con Tae y me animaba un poco pero no salía de mi habitación.

No supe más nada de mi madre, desde la coronación nisiquiera me ah contactado, me sentía .... Abandonado, me sentía.... Triste, débil, vulnerable. Cada día despertaba con diferentes Peculiaridades, con algunas nesecitaba ayuda pero me las arreglaba para controlarme o simplemente estaba allí, sin más nada, como si no tuviera nada.

Estaba en la plataforma encima de mi cama jugando en mi teléfono cuando recibí una llamada de Tae.

-hola Jimin, ¿Cómo has estado?-pregunto, radiante como siempre, con esa sonrisa que hasta algunas veces envidiaba.

-hola Tae, mmm.... No me quejo, ¿Y tú? -dije en un tono bajo mientras enterraba mi cabeza entre mis rodillas.

-mm... Bien, Jimin -esta vez cambió su sonrisa a una mirada preocupada.

-¿Que?-realmente no quería hablar con nadie, nisiquiera con mi mejor amigo.

-ya han pasado... -lo interrumpí.

-lo sé, se que ah pasado 2 semanas, no soy tonto, Tae... Pero.... No lo entenderías, tú tienes a jungkook, sabes que el si está en este mundo y que va a volver, en cambio.... Yo no, no se en que parte está, con quién está, si está bien, si siquiera me extraña, nisiquiera sé si ya se consiguió a alguien más, no se nada sobre el ahora -todo lo dije en un tono bajo, realmente no estaba de humor.

-Jimin.... Tienes que... -lo volví a interrumpir.

-no sabes cuántas veces eh escuchado esa frase, "tienes que olvidarlo".... No es fácil, no lo eh logrado, no puedo olvidarlo, quiero tenerlo aquí conmigo, abrazándome y dándome mimos -sentia ganas de llorar pero... ¿Para que? ¿Llorar me hará traer a hobi de vuelta?, No lo creo.

-jimin... Sabes la razón por la cual no puede venir, sabes que tampoco puedes volver allí, nadie sabe que pasaría, tal vez volverías a estar cerca de volverte una estatua de cristal , Jimin, lo sabes -ya parecía que Tae estuviera regañandome pero se que trata de animarme.

-tae.... Me tengo que ir -dije mientras me acercaba a cortar la llamada pero Tae me detuvo con un grito.

-¡Ni sé te ocurra park jimin!-grito Tae y yo bajé la mano sin mirarlo.

-no estoy de humor-agregue antes de acercar mi mano de nuevo.

-espera Ji.... -corte la llamada.

Me sentía vacío, siento que todos los días son los mismos, nisiquiera me molestaba en intentar abrir aquella puerta. Estaba moviendome de un lado a otro gracias al aburrimiento, derrepente  caí de la plataforma hasta la cama y de la cama rebote al suelo.

-auch, eso dolió -dije quejándome.

Iba a levantarme hasta que noté algo debajo de mi cama, extendí mi brazo y lo agarré, era un comunicador, probablemente era el de jungkook cuando lo saqué volando por los aires y cayó en la cama. No lo había notado antes, pensaba en ir a buscar al rey y dárselo pero.... ¿Para que lo nesecitaria? Podria entretenerme haciendo bromas con esto así que lo guarde en un cajón.

☾︎mundos diferentes☽︎ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora