capitulo 12

36 7 2
                                    


Jimin:

-¿Hola?-pregunto desde la otra línea.

-¡¿taehyung?! Soy yo, jimin... ¿Me puedes ver? -agite mis brazos para ver si Tae me podría ver

-¿Jimin?, Si te veo.. Dios~-se puso las manos en la cabeza- ¿Que te paso?¿Dónde estás?.

-me atrapo un zoomgas y llegué a este mundo, y no vas a creer dónde estoy, ¿Por qué mi madre no respondió? Nisiquiera sé cómo esto funcionó -dije entre risas pero noté una figura detrás de Tae- ¿Quien está detras de ti?-trate de reconocerlo.

-espera... ¿Cómo que mundo?, Una pregunta a la vez -agito su cabeza.

-si, aparecí aquí, bueno ... No aquí si no en una especie de bosque más pequeño llamado parque... -hobi intervino.

-recordaste el nombre -al parecer alguien reaccionó.

-¿Jimin?¿Quien es?- en eso hice que hobi se acercara y el saludó con la mano.

-se llama j hope, me ayudó cuando llegue, ¿Quien está detrás de ti?-pregunte otra vez.

-ah... Es jungkook, jungkookie, ven aca, es Jimin -dijo en un tono alto.

-¿Que? ¿Estás bro.... ¡Jimin-shi! , ¿Dónde estabas? ¿Que paso? ¿Quien es el?¿Estás bien?.

-primero.... Muchas preguntas, segundo... Ya le dije eso a Tae, después le explicas y tercero.... Estoy bien, el me cuidó cuando llegue acá, había caído por una colina y un zoomgas me atrapó -hobi se levantó y trato de tocar los ologramas- ehhh... Hobi... No hagas eso, lo que sea que trates de hacer no funciona- quitó la mano y se acercó más a mí.

-¡lo sabía! Sabía que un zoomgas te atrapó, te buscamos pero no aparecías... Tu madre está buscándote desesperadamente, la policía te busca, ¿Cómo es allá?.

-es bastante diferente, incluso me perdí en la calle, esto no es un pueblo si no una cuidad y jungkook.... ¿Te acuerdas de que siempre nos contaban de que personas desaparecian por los zoomgas?

-si, ¿Por qué? ¿Están allá?-tae lo miró perplejo y luego me volvió a mirar.

-si pero los están buscando, están teniendo sus peculiaridades aquí y los policías piensan que somos malos, lo presencié todo, no sabemos que hacen con ellos pero logramos salir de allí. Gracias a hobi.

-¿Hobi?-preguntaron los dos al mismo tiempo y señalando a hobi que estaba a mi lado- ahhhh, pero me dices un nombre y mencionas otro, ninguno de los dos leemos mentes- respondió Tae.

-mochi -me llamo hobi y lo miré extrañado.

-¿Si? ¿En serio me llamaste mochi?- escuché risas de parte de Tae y jungkook- no se rían, no fue mi idea.

-creo que está oscureciendo, ¿Te verán?.

-si, pero mejor enciende la luz por mi ¿Si?-le regalé una sonrisa y le di un pequeño beso en su mejilla. Me voltee y Vi a Tae, y a jungkook boquiabiertos.- ehh.... P-puedo explicarlo- hobi se levantó para encender la luz.

-jimin tiene novio~-dijeron al mismo tiempo y me tapé la cara con las manos, en ese momento hobi encendió la luz y subí la mirada para encontrarme con Tae y jungkook boquiabiertos de nuevo.

-¿Que?

-jimin tu.... Tienes orejas de conejo- respondió jungkook.

-ah y eso no es todo, fui un gato y flote -hobi volvió conmigo y jk, y Tae se miraron confundidos.

-que no se te olvide que si no estabas pegado a mi como un chicle hubiera pasado un muy mal momento pasando por el frío- agregó hobi y me tapé la cara con las manos ya que sabía lo que iban a decir jk y Tae- ¿Que?.

☾︎mundos diferentes☽︎ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora