capitulo 40

31 3 0
                                    

Hoseok:

Al terminar de comer un guardia estaba esperándome en la puerta para abrirme esta, este me guio a la habitación de jimin donde me encontré a un jimin dormido con aun el cabello húmedo de su recién ducha. No quería despertarlo, lo contrario, quería que durmiera bien. Me acerque a el sentándome en una de las puntas de la cama. Jimin al sentir el movimiento volteo hacia a mi haciendo que diera un pequeño salto del susto y sin aun abrir los ojos receto algunas palabras en un tono bastante bajo.

-ven~-dijo con la mayor pereza del mundo.

-claro... -dije lo mas bajo que pude para después recostarme en la cama junto a el.

Este al apenas darse cuenta de que estaba junto a el, no tardo en abrazarme haciendo que su cabeza quede en mi pecho, humedeciendo mi camisa con su cabello, obviamente seguí el abrazo con todo gusto y empecé a hacerle caricias en su espalda.

-hobi...-de repente hablo jimin en un tono bajo, casi un susurro.

-pensaba que dormías...- este negó con la cabeza- mm... dime.

-te ves bien como padre...-sonreí levemente ante lo que dijo. ¿hablaba en serio?¿es solo por que esta semidormido?- pero... -nunca me gusta cuando jimin recita esas palabras-... aun así no puedo date...-lo interrumpí.

-pero aun así te amo, no necesito una familia para ser feliz contigo... aparte... no nos hemos casado, ¿o de alguna manera ya lo hicimos y ni cuenta me di?-este rio un poco ante mi comentario y negó con la cabeza.

-no, no lo has hecho... y yo también te amo.-con solo escuchar a jimin decir tan simple palabra hacia que una sonrisa volviera a aparecer en mi rostro.

-ya... mejor duerme, debes estar cansado...-la verdad es que yo también pero me quedare despierto hasta que jimin se duerma.

-si... tu también debes estar exhausto...-dijo jimin mas dormido que despierto.

-shhh... tranquilo... duerme –dije mientras acariciaba su suave y aun húmedo cabello.

Jimin se quedo dormido en mis brazos, sensación que extrañaba. Hice que hundiera su rostro en mi pecho sintiendo su calidez. No fue mucho tiempo para que me quedara dormido.

Jimin:

De repente aparecí en un lugar oscuro y frio, lo único que iluminaba donde estaba era una luz que provenia desde la gran y densa oscuridad, camine hacia aquella luz pero sentí a alguien tomarme del brazo, al voltear vi a ... ¿sinjun?.

-la corona.-¿Qué? ¿escuche mal?

-que, ¿Qué....

-¡la corona!-me asuste cuando grito y sus ojos se volvieron totalmente negros acompañados de la aparición de muchísimas personas detrás de el

Algunos los reconocí de los cuadro pero todos tenían sus ojos completamente negros, todos ellos, incluyendo a sinjun decían repetidas veces "la corona" mientras daban pasos hacia a mi y yo retrocedía gracias al miedo hasta sentía que el suelo se acababa, lo único que pude hacer detenerme haciendo que quedara a pocos centímetros de la orilla pero ellos no se detenían. Quede a pocos centímetros de sinjun.

-libéranos-hablo sinjun pero no era su voz, parecía mas al hombre del laberinto, este lentamente se acerco a mi y puso sus manos en mi pecho.
-sinjun, no... no lo hagas-decía mientras negaba con la cabeza desesperadamente.

Este ni siquiera me escucho, no hizo nada aparte de darme un pequeño empujón que suficiente para hacerme caer en el vacío. No fue nada cuando pude ver el suelo, antes de impactar con este desperté encontrándome con un hobi preocupado tomándome de los hombros.

☾︎mundos diferentes☽︎ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora