La Verdad Detrás De Las Promesas

42 7 5
                                    

He visto seres que se aman con locura y tiempo despues ser los más crueles entre ellos mismo.

He visto prometer amor y protección hasta la muerte; pero con el tiempo, no existe una o la otra, la mayoría de las veces ninguna.

He visto disfrutar de cosas tan pequeñas y poco importante y que luego, son desechadas como si fueran un trozo de papel inservible. Esos momentos y pequeñas cosas pasan a ser las más importantes y con mayor peso a la hora de una disputa.

Sí, el ser humano es tan cambiante y cruel con sus " amados".

No quiero decir que todos los casos sean así, supongo que es el modernismo lo que nos ha llevado a esto. Aún así... ¿qué pasa con las consecuencias de lo vivido?

La vida continúa, se conocen más personas, más amores con mayor o menor intensidad pero, la marca de lo vivido siempre está allí.

Es similar a las marcas de los seres que son ultrajados y maltratados, la forma de ver al mundo no es la misma luego de vivirlo. Saben del mal y conocen lo mas oscuro que puede brindar las personas si así desean.

Entonces...

¿Crees que no es igual a los desamores? Sí, lo es. Aún cuando digas ingenuamente que no vivirás eso, que la persona a tu lado no sería capaz. No se conoce a nadie en totalidad y mucho menos sus alcances.

Duele, duele mucho ver la podrida sociedad moderna.

Nada en éste plano es tan valioso como saber afrontar los malos trechos. ¿Y a qué costo?

Un ser que es engañado deja de creer en el amor, la fidelidad y el respeto. Como resultado, la persona que llega a ocupar un lugar de ámbito amoroso termina siendo el objeto de lo que le carcome.

Todo se vuelve una cadena, ella o él se va, y se lleva lo aprendido con dudas y marcas son parte de la nueva relación.

¿Ahora comprenden el punto?
Apuesto a que sí.

Prometemos ser eso que él o ella necesitan, pero al final las marcas son tan fuertes que incumplimos. Como resultado creamos un dolor y rencor.

El amor, como tal es una ilusión.

No existe el amor a tu pareja es la falacia que creemos creer, porque mejor vivir en la mentira... Hasta que despertamos del sueño.

Es cruel la vil verdad, por eso es mejor pensar que el amor es eterno y que las marcas no existen, sanan y se borran.

Dedicado a todos los que de alguna forma se ven identificados con el escrito...

Mariangeles💖

Relatos y Más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora