Te ví caminar de un lado al otro, sin saber que decir inicialmente, hasta que al fin la voz volvió a ti ¿Qué si me dió risa? Mucha pero... ¿Acaso no es mejor disfrutar de tus ..." Peculiar formas de exigir respuestas"?
¿Por qué? Dijiste, te aseguro es la pregunta del millón. ¿En serio creíste que no haría nada? ¡Ja! La venganza es un plato que se come frío, te lo advertí ¿Recuerdas? Te respondí. Vi a tú digamos acompañante, contenerte. Me causó risa el acto. Si, lo sé. Es curioso lo que un acto puede llegar a maltratar tu presente.¿Sabes lo mejor del asunto? Me importa muy poco lo que creas o sientas ya mismo. Disfruté de cada instante, de cada angustia y frustración que sentiste.
No puedo ocultarte lo mucho que disfruté preguntarte ¿Sabes lo mejor de todo? Es verte así, luchando por no caer un más bajo de lo que ya has caído. Dime algo "Cariño" ¿Creíste que todo quedaba en el pasado?Esa caminata despacio para tomar el whisky que me serví mientras cronometré tu llegada. Sí, tal como lo escuchaste, sabía que llegarías en cualquier momento. Así que ¿Para qué apurar todo? Lo hice con calma y tu reacción quedó grabada en mis cámaras de Seguridad.
Por cierto, ¿Sabes lo costoso que es instalar un sistema de cámaras? Al menos, no solo me sirve para ver lo que pasa fuera de mi recinto, también me dejó un recuerdo fabuloso de lo que sucedió ése día. A veces, sólo a veces, me divierto viendo las grabaciones. ¿Qué? Fue genial.
En fin, digamos que luego de eso, vino lo mejor. Me arrancaste el vaso vacío y lo enviaste a la pared a mi espalda, tus puños se estrellaron una un otra vez contra mí. No me moví, dejé que sacarás todo y créeme, si lo hubiera planificado de ésta forma, no sería tan perfecto.
En fin, mi hombres alertados por el escándalo que montaste entraron y te alejaron de mí. En ese instante me dije ¡Hora del actuar campeón! Y así lo hice.
— Saquen a ese hombre de mi oficina, llamen a Carter—dije —.Presentaré cargos por agresión e invasión a la propiedad fueron mis palabras, las que cavaron tú tumba— culminé.
Te sacaron del lugar a la fuerza, lastima el maldito de tu amigo no se fue contigo. Su rostro rojo por la ira, eso es algo que vale un millón...
Él no podía irse, tenía que quedarse y preguntar ¿Qué te hizo?. Me valió tres hectáreas su reacción. Es más, me atrevería asegurar que ni aburrimiento. Le miré sin dar respuesta, eso no le le gustó porque repitió ¿¿¡QUÉ TE HIZO!?? Aproveché que uno de seguridad se asomó y le hice señas, le pedí que acompañara al señor a la entrada y que además alertara a sus compañeros de seguridad. Le prohibí el acceso a las oficinas. Antes de olvidarlo te diré un secreto, antes que se lo llevarán me aseguré que supiera el por qué planifiqué todo ¿No se te hace raro que no te ha visitado? Creí que lo deducirias. Es decir, ha pasado un buen tiempo.
Sigamos, la sensación de salirme con la mía fue lo mejor.
Lo que nos lleva a ese catastrófico día (para ti claro está) lo demás es historia, ahora enfrentas la dura realidad de estar encerrado en estas cuatro paredes, con una deuda de millones de dólares a mi persona ...
Yo, vivo libre y feliz. Con la mujer de mi vida y una industria en pleno auge. Ah sí, ¿Puedes a saludarme a Jiménez? Dile que Facundo le agradece su aporte...
Con esas últimas palabras, al fin di por concluida mi venganza. Saliendo de la celda para visitas dejé todo atrás.
Mariangeles💖