Palabras Al Héroe En Duelo
Los colores de la vida son variables, algunos más oscuro, otros más claro, cada tono un significado.
¿Te has preguntado por qué la aurora boreal sólo se ve en lugares lejanos? Porque sólo así, se puede visualizar mejor su hermosura.
La vida, tiene forma intrincadas de abrirnos los ojos...
El pasado por ejemplo. Nunca volveré a vivir algo sin igual y complejo. Al menos en ésta existencia.
Durante años robamos momentos especiales, siendo capaces de crear una burbuja de fantasía, donde la realidad es relativa y la alegría abunda.
Tú, él, ella y ellos...
Alguna vez cuando todo inició, explicando con calma nos diste una solución.
"Nos volveremos a encontrar en ésta vida u otra más, no se rindan jamás."
¿Por qué a escondidas? ¿Por qué ocultar lo sentimos, lo que somos? Preguntas sin respuestas, porque jamás dirás nada en contra de quién te dio le regalo más preciado.
Nos veremos a escondidas, en esta vida y otra más, no se rindan jamás... La ironía del círculo de la creación es compleja, ahora soy yo quién te repite eso.
No te rindas, no nos dejes.
Más allá de kilómetros, más allá de naciones, incluso más allá de lo que alguna vez dio pié a los que se llamó familia... Somos tú centro y tú, el nuestro.
Nos volveremos a ver en ésta vida u otra más, no se rindan jamás...
Bajo las estrellas cada noche, se repite el ritual, donde la promesa de volvernos a ver se renueva. Una llamada a larga distancia, cinco corazones brindan alegría al ser que le ha dado la vida.
Bajo la serena calma, una lágrima en la mejilla se repiten las palabras mágicas de una infancia vivida...
"Nos volveremos a ver en ésta vida u otra más, no se rindan jamás..."Mariángeles