Kion y Fuli terminan de jugar y se acuestan para ver la belleza de las praderas.
(Imaginen que son Kion y Fuli).
K:Es hermoso ¿no le crees?.
F:Si lo es.
K:Oye soy solo yo o te vez mas hermosa que antes.
F:No digas tonterias soy igual a cualquier chica no tengo nada especial.
K:Claro que eres especial y tu no eres como las demas chicas ¿y sabes porque?.
F:¿Porque?.
K:¿Te lo puedo decir en un poema?.
F:Claro.
K:Se que nos conocemos poco pero con lo poco que te conozco me gustas mucho y se que juntos podriamos ser felices, porque cuando me miraste por primera vez, mi corazón se estremecio. Se asusto mucho porque ese dia descubrio el amor.
F:...
K:¿Estas bien Fuli?.
F:Ki..kion ¿es..escuche bi..bien?.
K:¿Entonces que dices? ¿Me aceptas? ¿Quieres ser mi novia hermosura?.
F:Kion yo me siento super alagada pero escucha no quiero jugar con tus sentimientos seria lo mismo que mentirte y no quiero hacer eso.
K:¿Pero porque hablas de mentirme?.
F:Porque hay un chico que...
K:¿Que? ¿Hay un chico? ¿Quien es?.
F:Es...¡No! no puedo decirte quien es asique entiendeme porfavor.
K:Entiendo My lady Fuli tu amistad es todo para mi {le da un beso en la mejilla}.
F:Gracias por comprender toda esta situación.
K:De nada y lamento mi osadia.
F:No tienes porque disculparte pero mejor ya vamonos tu hermana ya debe estar despierta esperandonos.
K:Tienes razón vamos.
Los dos se van a la roca del rey.
Al llegar.Kiara😏:¿Donde andaban los tortolos?.
Fuli😳:En ningun lado alteza solo fuimos a caminar ¿no es asi Kion?.
Kion😳:Si asi es hermana no hicimos nada malo te lo prometo.
Kiara😏:¿Seguros?.
Kiuli😳:¡Si!.
Kiara😏:Ok les creere por esta vez par de picaros.
Fuli:Mire alteza su hermano y yo solo somos amigos y nada mas{Aunque me gustaria que fuera algo mas que eso}.
Kion:Ella tiene razón Kiara.
Kiara:Ok Ok ya entendi como sea ¡Oigan tengo una idea!.
Kion:¿Y de que se trata?.
Kiara:Podemos hacer una pijamada aqui en casa hermano y podemos invitar a tus amigos aprovechando que mamá y papá no estan.
Kion:Suena bien ¿tu que dices Fuli?.
Fuli:Suena bien.
Kiara:Que bien ahora ¿porque no vamos cazar algo de comer los tres juntos?. ¿Les parece?.
Los 2-Kiara:Ok.
Kiara:Perfecto vamos.
Los tres se van.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli Te Amare Por Siempre
RomanceEn esta historia Fuli es contratada por los reyes de las praderas Simba y Nala para que sea la dama de compañia de su hija y futura reina Kiara pero en su primer día de trabajo su vida cambiaria por completo ya que conoceria al verdadero amor de su...