Un nuevo mundo Parte 1

153 7 2
                                    

Habia pasado una semana y llego el día en que Kion y Fuli iban a ir al mundo humano,pero para no hacer tan largo el capitulo, habia llegado la noche y ya habia luna llena y todos estaban reunidos en la cueva de la guardia para despedirse de Kion y Fuli.

R:Llego la hora joven Kion recuerda si quieres regresar di Abre tesesamo portalus y como te dije antes los Kion y Fuli de ese mundo vendran aqui y ellos tambien tienen el mismo problema pero no te preocupes yo cuidare de ellos.

Kion:Si lo se gracias por recordarmelo.

S:Recuerda que tienen que volver despuez de que Fuli recupere la memoria pero si quieren divertirse y explorar ese mundo haganlo.

N:Tu padre tiene razón Kion pero promete que te cuidaras y que cuidaras a Fuli.

Kion:Lo prometo no se preocupen.

Kiara:Y recuerda que aqui estaremos para cuando regresen y tambien recuerden divertirse cuando Fuli este bien.

Kion:Esta bien hermanita lo recordare.

Bunga:Les deseo buena suerte a los dos.

Ono:Lo mismo digo Kion y no te preocupes por la guardia nos encargaremos de todo aqui.

Beshte:Solo puedo decir buena suerte y disfruten de su tiempo juntos cuando Fuli recupere la memoria.

Kion:Gracias a todos por sus palabras los quiero mucho a todos.

Todos-Kion:Y nosotros a ustedes.
Todos abrazan a Kion con cuidado ya que traia a Fuli dormida en su espalda y luego de 5min se separan.

Kion:Muy bien Rafiky ya puedes decir el conjuro y habrir el portal.

R:Enseguida.(Rafiky empieza a decir unas palabras raras) Noteinamo. Noteinamo Iluminara Portalus Guayoe(se abre el portal).

 Noteinamo Iluminara Portalus Guayoe(se abre el portal)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos:WOW.

Kion:Nos vemos pronto los voy a extrañar.

Todos-Kion:Tambien te extrañaremos buena suerte y cuidense.

Kion entra con Fuli al portal y luego el portal se cierra. Luego Kion se sorprendio ya que el y Fuli cayeron en el cuarto de Kion(Humano que es lo que eran el y Fuli ahora.).

K:WOW no puede creer lo que estoy viendo que cool tampoco puedo creer que alfin estoy aqui(mira a Fuli que estaba dormida en su cama)alfin podras recuperar tu memoria mi amor y volveremos a ser felices como antes (la besa en la frente y esta despi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

K:WOW no puede creer lo que estoy viendo que cool tampoco puedo creer que alfin estoy aqui(mira a Fuli que estaba dormida en su cama)alfin podras recuperar tu memoria mi amor y volveremos a ser felices como antes (la besa en la frente y esta despierta).

F:¿Que paso? ¿Donde estoy?.

K:Tranquila estas sana y salva en el mundo humano.

F😠:No..no..no ¡¿porque me trajiste aqui?! ¡¿Y tu quien eres?!.

K:Soy nada menos que tu novio Kion que quiere recuperarte nada mas.

F😠🥺:¡¿Tu?! ¡¿que quieres de mi?! ¡¿no te basto con violarme una vez?! ¡¿quieres hacerlo de nuevo?! y no digas que eres mi novio porque el unico que puede ser mi novio es Ates.

K:Tranquila solo quiero pedirte perdón por haberte "violado" y me pregunte si podiamos empezar de cero(¡¿Asique fuiste tu eh?! Maldito Ates me la vas a pagar cuando regrese te matare).

F😠😖:Porque deberia confiar en ti me violaste y quede embarazada pero eso no importa voy a criar a mi hijo/a ya que tu no quieres ayudarme a hacerlo.

K:Escucha Fuli se que no tienes razones para confiar en mi pero quiero corregir mi error asique te pido que volvamos a empezar.

F:Ok te voy a dar una primera y ultima oportunidad ¿entendido?.

K:Si señora(Mi reina bella).

F:Ahora que hacemos.

K:No se ¿tu que quieres hacer?.

F:Quetal si cantamos para olvidar este asunto tan incomodo.

K:Deacuerdo.

CONTINUARA.
























Kion x Fuli Te Amare Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora