Ya habia pasado una semana desde que Kion y Fuli habian hecho el amor por primera vez y ese día fue inolvidable para ellos y al día siguiente de ese día tuvieron que dar una buena explicación y obviamente mintieron y les creyeron pero para no hacer tan largo el capitulo. Llego el día en que Kion y Fuli le dirian sobre su relación a los reyes.
En la roca del rey, en la habitación de Kion.K:(Bostezo)Que bien dormi anoche (mira a Fuli) hoy es el día mi Fuli le diremos a mis padres sobre nuestra relación(le sale una lagrima)solo espero que acepten porque no se que haria sin ti.
F:(bostezo)Buenos dias mi principe.
K:Buenos días mi reina.
F:¿Te pasa algo?.
K:Esque ya paso una semana y llego el día en el que tendremos que decirles a mis padres sobre nuestra relación y tengo miedo de que no vayan a aceptar y nos separen y nunca nos volvamos a ver.😖😥
F:Awww mi pobre bebé todo estara bien no te preocupes seguramente aceptaran porque querran que su hijo sea feliz solo aique pensar en positivo y todo saldra bien.
K:Tienes razón gracias mi princesa(la besa).
F:No hay de que mi rey(lo besa) pero mejor vamos a desayunar ya tengo hambre.
K:JeJe Esta bien vamos mi comilonita.
F(sarcastica):JaJa que gracioso.
K(sarcastico):Si lo se.
F:Enserio vamonos osino o tus padres nos regañaran.
K:Tienes razón amor mejor vamos.
Salen de la cueva y se encuentran con Simba y Nala.
SyN:Buenos días niños.
Kiuli:Buenos días.
N:¿Tienen hambre?.
Kiuli:Si.
S:Entonces vengan a desayunar.
K:Esta bien pero despuez del desayuno Fuli y yo queremos decirles algo muy importante.
N:Esta bien pero vayamos a desayunar que la comida se enfria.
S,KyF:Ok.
Van a desayinar luego de 15 minutos terminan.
S:Muy bien ¿y que querian decirnos?.
K(nervioso):Pu..pues no-sotros so..so-(interrumpido por Simba).
S:¿Son que?.
Kiuli:Nosotros somos pareja.
Simba y Nala quedaron en shock y luego de 5min regresan y ponen una sonrisas en sus bocas.
S:Pues felicidades niños.
N:Tienen nuestro permiso pareja.
Kiuli(sorprendidos):¿Enserio?.
SyN:Si enserio.
K:Que bueno gracias mamá y papá.
F:Lo mismo digo gracias magestades.
S:No hay de que Fuli puedes llamarnos por nuestros nombres eres parte de la familia.
F:Gracias mages...digo Simba.
N:No hay de que ¿y que estan esperando?.
Kiuli(confundidos):¿Para que?.
N:Pues para darse un beso.
K:¡Mamá!.
S:Tu madre tiene razón hijo.
K:¿Tu también papá?.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli Te Amare Por Siempre
RomanceEn esta historia Fuli es contratada por los reyes de las praderas Simba y Nala para que sea la dama de compañia de su hija y futura reina Kiara pero en su primer día de trabajo su vida cambiaria por completo ya que conoceria al verdadero amor de su...