La Pijamada

337 15 2
                                    

Ya habia terminado el patrullaje de la guardia y Kion y Fuli ya les habian dicho sobre la pijamada en la guardia a las 7:00p.m. Y para no hacer tan largo el capitulo, las horas habian trasncurrido lentamente hasta que llego la hora de la pijamada y ya todos estaban reuinidos en la guarida de la guardia.

Kiara:Sean todos bienvenidos a la pijamada sientanse como en casa.

Kion:Lo mismo digo chicos.

Todos-Kiara y Kion: Gracias amigos.

Kion:Muy bien que ¡EMPIEZE LA FIESTA!.

Todos:WUUUUUU.

Se ponen a bailar hasta que a Kiara se le ocurre una idea.

Kiara:Oigan todos tengo una gran idea.

Kion:¿Y cual es tu gran idea hermanita?.

Kiara:Que les parece si Fuli pasa a cantar no es que yo no quisiera cantar la verdadera razón es que me gustaria escuchar aunque sea una vez la voz de Fuli ¿que les parece?.

Ono:Me parece bien.

Beshte:A mi tambien me parece buena idea.

Bunga:Digo lo mismo chicos además seguramente su voz es INBUNGACREIBLE.

Kion: Fuli mi hermana y los chicos tienen razón debes pasar a cantar.

Fuli:No lose Kion no me gusta cantar, osea si me gusta pero me aterra cantar frente a otras personas.

Kion:Tranquila Fuli{amor} todo estara bien tienes que confiar en ti misma y pasar a cantar.

Fuli:Esta bien lo intentare.

Todos-Fuli:Esa es la actitud.

Fuli:Muy bien aqui voy.

Cuando Fuli termina de cantar todos la abrazan y la felicitan.

Kiara:WOW Fuli eso fue increible.

Ono:Lo mismo digo Fuli tu voz es hermosa.

Beshte: Tu voz es lo mas lindo que haya escucado Fuli.

Bunga:Besthe tiene razòn fue lo mas INBUNGACREIBLE que habia escuchado Fuli tienes una grandiosa voz.

Kion:Ellos tienen razón Fuli tu voz es absolutamente bella{como tu mi princesa}.

Fuli:Gracias a todos chicos son muy amables.

Kion:Nosotros solo estamos diciendo la verdad Fuli{bebé}.

Fuli:Pues en ese caso muchas gracias chicos pero sera mejor irnos a dormir son las 12:00a.m.

Kiara:Fuli tiene razón todos a dormir.

Todos-Kiara:Ok.

Todos los chicos se acomodan en su lado de la cueva. Después de 5 minutos todos los chicos se duermen. Pero habia alguien que no podia dormir y era Kion ya que estaba escuchando que alguien estaba temblando de frio y al darse cuenta de que era Fuli decide acurrucarse para dormir junton a ella.

Cuando Kion abraza a Fuli esta empieza a ronronear y Kion se queda sonrojado viendo a Fuli dormir como un angel y luego de 2minutos Kion se duerme.

CONTINUARA.









Kion x Fuli Te Amare Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora