Solo tu y yo parte 3

156 9 1
                                    

ADVERTENCIA:El siguiente capitulo contiene escenas para mayores de 18+ y si leen el capitulo y no se quedan traumatizados/as genial pero si se trauman yo no me hare responsable gracias y no denuncién gracias.

Cuando Kion termina de cantar termina de cantar se sube encima de Fuli.

K😏:¿Estas lista para tener el momento mas romantico de tu vida mi florecilla?.

F😏:Siempre estoy lista en tanto sea contigo mi bebé.

K😏:Entoces preparate porque aqui viene el mas fiero de las praderas.

F:Ay no el mas fiero de las praderas.

Kion le quita el vestido lenta y sensualmente a Fuli mientras va besando su cuerpo hasta que la deja en ropa interior y luego el se quita su camisa y vuelve a besar a Fuli luego va bajando hasta su cuello dejando marcas de besos y luego baja hasta su pecho haciendo que suelte gemidos de placer y sigue bajando hasta encontrar su intimidad cubierta por su ropa interior y cuando se lo hiba a quitar Fuli lo detiene y luego se da la vuelta dejando a Kion debajo de ella.

F😏:Lo ciento amor pero yo tendre el control aqui.

K😏:No lo creo mi vida.
Le da la vuelta a Fuli dejandola abajo de el y luego se quita su pantalon y su ropa interior dejando su miembro erecto a la vista de Fuli luego el le quito a Fuli su sosten y su bikini y con su erección ya puesta empieza a penetrar a Fuli haciendo que suelte fuertes gemidos.

F:Ahhh esto se siente tan ahhh bien ahhh no te detengas ahhh por nada del ahhh mundo amor ahhh.

K(agitado y moviendose):Tenlo por ahhh seguro ahhh amor ahhh.

F:Adoro ahhh la forma en que ahhh me lo ahhh haces.

K:Yo tambien ahhh amor p-pero ahhh q-quiero m-moverme mas rápido y fuerte!! Ahhh.

F:Hazlo mi ahhh cielo.
Kion empieza a penetrar a Fuli con mas fuerza y velocidad.

F:Ahhh t-te a-amo mi a-amor ahhh hazlo mas ahhh rápido ahhh quiero sentirla mas ahhh.

K:Tus ahhh deseos son ordenes ahhh mi F-Fuli ahhh.
Kion hace lo que Fuli le pide y luego de 1h llegan al orgasmo.

K:Ahhh F-Fuli me vengo ahhh!!.

F:Ahhh hazlo mi ahhh Kion ahhh quiero tenerte dentro de mi ahhh.

Kion se viene en Fuli y luego se separan y se quedan dormidos con Fuli abrazando a Kion.

CONTINUARA.


Kion x Fuli Te Amare Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora