En las praderas surgio un nuevo amanecer pero no era cualquier amanecer ya que dos felinos eran pareja finalmente y estaban juntos como siempre quisieron.
En la roca del rey dos felinos estaban despertando en su cueva.K:(bostezo) Tuve el sueño mas hermoso anoche y quisiera no haber despertado para seguir en ese sueño pero despertar también tiene sus ventajas (mira a Fuli) porque ahora puede abrazar, besar y acariciar a mi hermosa novia.
F:(bostezo)Buenos dias mi bebe ¿como dormiste?.
K(coqueto):Muy bien a tu lado mi bombom(la besa).
F(coqueta):Yo tambien dormi bien a tu lado mi hermoso principe(lo tumba y lo besa pero luego baja hasta su cuello).
K(coqueto y exitado):Ay Mi Reina cuando haces eso mi cuerpo no aguanta.
F(coqueta):¿Enserio mi cielo? y si hago esto(lo sigue besando en el cuello y luego de 5min lo deja).
K(totalmente excitado):Debemos ir a caminar, charlar y besarnos(intenta besarla pero Fuli lo detiene).
F:Mi tonto Kionsito no voy a tener sexo contigo.
K(excitado):No no se trata de eso mi amor solo quiero pasar mas tiempo contigo y andar por ahi(la besa pero Fuli se separa de el).
F:Tu dile como le quieras decir mi cielo no voy a tener sexo contigo.
K(coqueto):¿Segura amor?.
F:Si mi vida porque cuando ese momento llegue quiero que sea perfecto.
K:Esta bien mi corazon lo entiendo.
F:Gracias mi leoncito eres el mejor(lo besa y se baja de el).
K:(se levanta)¿Y ahora que hacemos?.
F:Vayamos a cazar y luego a patrullar.
K:Ay que tonto soy olvide decirte que hoy es sabado y mañana domingo asique patrullan las leonas del reino.
F:Ok entiendo y hoy regresan tus padres ya que dijeron que regresarian en tres dias y ya pasaron los tres días.
K:Es cierto ¿crees que debamos decirle sobre nosotros?.
F:Aun no mejor les decimos en una semana.
K:Deacuerdo.
Kion y Fuli se van a cazar y cuando hiban a regresar se topan con...SyN:Hola chicos.
K:¿Mamá? ¿Papá? ¿como llegaron tan rápido?.
S:Utilizamos un atojo que nos dijo la reina Dajabu.
F:Ok ¿y como les fue en sus negocios con la reina Dajabu magestades?.
N:Nos fue excelente ¿y ustedes que estubieron haciendo?.
K:Pues todo normal patrullajes y peleas con las hienas y cosas aburridas de la guardia ¿no es asi Fuli?.
F:Asi es Kion.
K:Y por cierto Fuli se unio a la guardia como la más rápida.
N:Que bueno por cierto trajimos a 3 chicos nuevos que viviran aqui en las praderas un chita llamado Ates y dos leonas llamadas Zuri y Tifu.
S:Es cierto y hablando de ellos/as ¡CHICOS VENGAN AQUI!.
Los3:Hola magestad ¿que necesita?.
S:Chicos les presento a mi hijo Kion y a su amiga Fuli.
Kiuli:Es un placer conocerlos.
Los3:El placer es todo nuestro.
SyN:Nosotros nos vamos para que se conozcan pero Zuri y Tifu vendran con nosotras para que puedan conocer a nuestra hija Kiara futura reina.
Las2:Ok.
Simba, Nala, Zuri y Tifu se van.
A:Hola chicos soy Ates como ya saben.
K:Es un gusto conocerte Ates.
F:Lo mismo digo.
A:Oye Fuli ¿me mostrarias las praderas?.
F:Si porque no.
K:Fuli puedo hablar contigo (mira a Ates) a solas.
F:Claro Kion ¿me puedes esperar un ratito Ates?.
A:Claro Fuli tomense su tiempo.
KyF:Gracias.
Kion y Fuli se apartan."Ates":Asique aqui habias estado mi amor sigues estando tan bella y deseable como cuando eramos pequeños y eramos pequeños pero al parecer tu no me recuerdas a mi mi reina pero eso no me va a impedir conquistarte preciosa.
(Aclaración: Ates era hijo de unos chitas que estaban al servicio de los padres de Fuli y el era amigo de Fuli cuando el y ella eran cachorros).Con Kion y Fuli.
F:Ay mi amor no te pongas celoso solo le voy a enseñar las praderas a Ates nada mas.
K:No lose Fuli el me da mala espina ¿y si mejor voy con ustedes?.
F:Mi vida mi cielo yo jamas voy a hacer algo con el porque el amor de mi vida eres tu y nadie mas(lo tumba y lo besa y luego baja hasta su cuello).
F(coqueta):¿Ahora me crees mi leoncito?.
K(coqueto):No responde otravez.
F(coqueta):Lo que mi principe desee(Fuli besa denuevo a Kion en el cuello haciendo que suelte un gemido bajo).
K(excitado):Ahh ahh F-Fuli.
F(coqueta):Bueno sera mejor que me vaya no quiero que sospechen de nosotros.
K(triste):Ok.
F:No te desanimes mi gatito muy pronto estare de regreso lo prometo.
K:De acuerdo.
Kion y Fuli regresan con Ates.
F:Hola Ates ya regresamos ¿nos vamos?.
A:Esta bien Fuli.
FyA:Adios Kion.
K:Adios chicos(Fuli y Ates se van) {Los voy a seguir para ver que hacen no me voy a arriesgar a perder a el amor de mi vida}.
Kion sigue a Fuli y a Ates sin que estos se den cuenta.
A:Oye Fuli ¿cuantos años tienes?.
F:Tengo 15 años ¿y tu?.
A:Yo tengo 16 años.
F:Que bien casi estamos en las mismas jaja.
A:Tienes razón jaja.
F:Dime ¿porque viniste a las praderas?.
A:Esque queria probar un nuevo hogar por un tiempo es todo.
F:Entonces escogiste el lugar perfecto las praderas son muy hermosas.
A:Igual que tu.
F:JeJe gracias por el cumplido tu tambien eres lindo.
A:De nada y gracias ¿que te gustaria hacer?.
F:No lo se ¿tu que quieres hacer?.
A:Quetal si cantamos.
F:Me parece bien.
A:No sabia que eras tan buena para cantar tienes un don para ello.
F:Pues gracias.
A:Hablo enserio tienes una voz de angel.
F:Basta Ates haras que me sonroje.
A:Lo siento pero yo solo decia la verdad.
F:Como sea hay no ya se esta haciendo tarde y no pude enseñarte las praderas losiento.
A:No importa pero mejor vamonos.
F:Ok
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli Te Amare Por Siempre
DragosteEn esta historia Fuli es contratada por los reyes de las praderas Simba y Nala para que sea la dama de compañia de su hija y futura reina Kiara pero en su primer día de trabajo su vida cambiaria por completo ya que conoceria al verdadero amor de su...