El bosque sombrio Parte 2

101 8 1
                                    

Nuestros queridos amigos peleando con la espantosa bestia y al estar arto de esa cosa Kion le da un fuerte golpe haciendo que caiga al suelo medio moribunda.

K:Este es tu fin bestia, Bunga dame la lanza.

Bunga:Entendido Kion(se la da).

K:Que tengas dulces pesadillas(Kion atravieza a la bestia con la lanza en la zona del corazón y esta muere).

Beshte:¿Tenias que matar a esa cosa?.

K:Era esto o nos mataba a todos.

O:Es un buen punto ¿y ahora a donde Kion?.

K:Solo siganme y no se separen de mi ¿entendido?.

Todos-Kion:Ok.

K:Entonces en marcha.
Empiezan a caminar luego de 40min llegan a

Un cementerio de mascotas abandonado.

F:WOW se ve espantoso.

K:Si ¿no es genial?.

F:No no lo es.

O:Estoy de acuerdo con Fuli este lugar es demasiado aterrador.

Beshte:×3

Bunga:Exageran mucho es solo un cementerio de mascotas abandonados.

Beshte:¿Y porque fue nombrado asi?.

Bunga:Porque venian los niños de otra epoca a enterrar a sus mascotas aqui y dice la leyenda que quien se atreva a venir sera espantado/a y asecinado/a por unos de las mascotas fantasmales y esta parte del bosque esta embrujada desde entonces y por eso nadie se atreve a venir aqui.

F:Tiene sentido y razón asique mejor me voy soy joven quiero vivir(sa iva a ir pero Kion la sujeta del brazo).

K:Tu no iras a ningun lado todo va a estar bien ademas para eso estamos todos aqui para protegernos unos a otros no importa de quien sea o lo que sea¿no es asi chicos?.

Todos-Kiuli:Exatamente.

F:Esta bien me quedo pero podrias soltar mi brazo me estas lastimando.

K:Ok(la suelta).

O:¿Y ahora que hacemos kion?.

K:No lo se tal-(Derrepente aparece otra criatura extraña frente a ellos).

K:No lo se tal-(Derrepente aparece otra criatura extraña frente a ellos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

F😱:¡¿Que es esa cosa?!.

O:Es un siberiano gigante con alas.

K:¡¿Y que estamos esperando?! acabemos con esa criatura.

Todos-Kion:Señor si señor.

K:Bien ¡HASTA EL FIN DE LAS PRADERAS!.

Todos-Kion:¡GUARDIA DEL LEÓN DEFENSA!.
Van asia la criatura y empiezan a atacarla y esta ase lo mismo.

CONTINUARA.









Kion x Fuli Te Amare Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora