Ya la fiesta habia terminado y todos estaban en sus casas y habitaciones durmiendo tranquilamente hasta que nuestro querido Kion empezo a tener un sueño muy raro. En el sueño de Kion el estaba en un hermoso valle y luego cierta voz empezo a hablarle.
K:Este lugar es muy lindo.
?:Lo es ¿verdad?.
K:¡¿Quien anda ahi?! ¡Si valoras tu vida sal de donde quieras que estes!.
?:Tranquilo león no te voy hacer ningun daño pero volteate para que podamos hablar cara a cara.
K:Ok??.
Kion se voltea y ve aK:¡¿Que?! ¡¿quien eres?!.
T:Hola soy Tamara abuela de Fuli es un gusto conocerte joven Kion.
K:Tambien es un gusto conocerla señora pero ¿porque me trajo aqui?.
T:Solo queria hablar contigo sobre la situación de Fuli dime ¿que vas a hacer?.
K:Pues encontra el corazón esmeralda y recuperar la memoria de Fuli y volver a casa con ella y poder criar a nuestro hijo/a juntos y poder casarme con ella para poder estar junto a ella el resto de mi vida.
T:Se nota que estas muy enamorado pero lo que te venia a decir es que el corazon esmeralda esta en una en un lugar llamado Bosque Sombrio y la unica forma de recuperar a Fuli y su memoria es cruzando ese bosque que esta lleno de maldad y ademas que es muy peligroso y muy pocos an salido de ahi con vida.
K:Pues si tengo que arriesgar mi vida para recuperar a el amor de mi vida eso hare no me importa ni el peligro ni la muerte porque si es para recuperar a mi Fuli lo hare.
T:Mi nieta no podria haber hecho mejor eleccion de amor.
K😊:Gracias(Todo empieza a temblar) ¡¿que es eso?!.
T:Estas despertando eso es todo mejor me voy y por cierta abraza a Fuli por mi.
K:Lo hare adios.
T:Adios por cierto las que lanzaron el echizo fueron Tifu, Zuri y Ates.
Se desvanece y Kion despierta."Kion":Ese si que fue el sueño mas extraño pero lo importante esque ya se donde se encuentra el corazon esmeralda y tambien tengo que pensar en buen castigo para ese trio de idiotas pero bueno sera mejor concentrarme y prepararme para ir al Bosque sombrio pero tendre que llevar a mis amigos y a Fuli si quiero llegar a mi destino. Solo tengo fe, confianza y valentia y todo saldra bien.
Cuando Kion termina de cantar baja a la cocina y se encuentra a Kiara.
Kiara:Buenos días hermanito ¿como estas?.
Kion:Buenos días hermanita y estoy mas que bien.
Kiara:¿Porque o que?.
Kion:Ya se en donde se encuentra el corazon esmeralda para recuperar la memoria de Fuli y volver a ser la pareja que eramos.
Kiara:¿Enserio? ¿Y donde esta?.
Kion:En el Bosque sombrio.
Kiara:¿Tiene que ser una broma? solo unos totales decerebrados se atreberian a entrar en ese horrible lugar.
Kion:¿Y que? Yo hare lo que sea por recuperar a Fuli y obviamente no voy a ir solo voy a llevar a mis amigos y a Fuli.
Kiara:Como quieras solo ten cuidado.
Kion:Descuida lo tendre ahora solo tengo que llamar a mis amigos y prepararnos para el viaje.
Kiara:¿Y sabes como llegar?.
Kion:Claro que lo se nada mas llegar a la segunda hoguera de Bifurcación en ruinas, podre ver tres direcciones a las que puedo ir. El camino de la izquierda lleva al Santuario Del Invierno y el camino de la derecha lleva al Pozo de lava y el camino del medio lleva a la cueva en donde esta el corazón esmeralda talvez alla 1 o 2 peligros o monstruos pero no importa solo tengo que viajar 5 horas en auto y llego con mis amigos.
Kiara:Aja pero si quieres llegar y volver en una pieza llama a tus amigos para que te acompañen.
Kion:Es cierto mejor los llamo enseguida.
Kion hace una video llamada a todos sus amigos.Kion:Hola amigos ¿Les gustaria ir a una misión en el Bosque Sombrio?.
Los3:Claro que si.
Bunga:¿Y cuando nos movilizamos mi capitán?.
Kion:Hoy mismo mi compadre.
Beshte:¿Pero porque la prisa Kion?.
Kion:Les explico luego por ahora necesito que traigan sus autos cada uno ya que no todos van a caber en mi auto y también necesito que consigan armas, arcos y flechas, y redes.
Ono:Entendido Kion ¿Pero a que hora inicia el viaje?.
Kion:Nos veremos en mi casa a la 13:00pm.
Los3:Entendido señor.
Kion:Deacuerdo nos vemor en algunas horas adiós.
Fin de la videollamada.Kion:Bueno sera mejor ir a prepararme pero primero ire a despertar a mi bella Fuli.
Kiara:Ok como quieras.
Kion va por Fuli.K:Hola Fuli{Mi reina}¿como estas?.
F:Estoy bien gracias por reguntar ¿y tu?.
K:Bien oye ¿Te gustaria ir conmigo y los chicos a una misión en el bosque sombrio hoy?.
F:Si claro seguramente sera emocionante.
K:Si lo sera pere debemos prepararnos si vamos a hacer este viaje.
F:Esta bien vamos.
Kion y Fuli van a prepararse luego de 15min terminan de alistarse y las horas transcurrieron lentamente hasta que 13:00pm. Hora del viaje.Kion:Muy bien hecho chicos ¿listos para la mejor aventura de sus vidas?.
Los3:Si señor.
Kion:Excelente entonces ¡HASTA EL FIN DE LAS PRADERAS!.
Todos-Kion:¡GUARDIA DEL LEÓN DEFENSA!.
Cada quien sube a su auto a excepción de Kion y Fuli ya que ambos se van en el auto de Kion pero lo importante es se embarcaron en su heroica misión.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli Te Amare Por Siempre
RomanceEn esta historia Fuli es contratada por los reyes de las praderas Simba y Nala para que sea la dama de compañia de su hija y futura reina Kiara pero en su primer día de trabajo su vida cambiaria por completo ya que conoceria al verdadero amor de su...