La verdad y la solución

159 7 2
                                    

Al día suiguiente nuestro querido Kion se levanto de muy mal humor solo deseaba saber porque la mujer que mas ama en este mundo lo trato de una manera tan fea y también deseaba que volviera a el y sean felices como antes.
En la roca del rey.

N:Mi niño ¿que te pasa? no as querido comer nada desde ayer sabes que puedes contarnos lo que sea ¿no es asi Simba?.

S:Si asi es ¿entonces nos vas contar que paso Kion?.

Kion:Esta bien lo hare.

Kiara:Y descuida hermanito no te apresures en decir las cosas nosotros te escucharemos con calma y paciencia.

Kion:Gracias Familia.

Los3:No hay problema.

Kion:Pues ayer cuando iva a ver a Fuli me encontre con ella en el camino pero cuando le dije:Hola mi amor ella me respondio:Grrr ¡¿Quien eres?! ¡Y no me llames amor. Luego yo le dije que soy su prometido y que si me recordaba y ella me respondio:¡¿Eres tu?! Luego se quedo en silencio por unos segundos al parecer estaba recordando algo y cuando reacciono me dijo:¡¡Alejate de mi y no te vuelvas a cercar a mi ni a mi hijo/a nunca!! entonces yo le dije:¡¿Pero porque?! y ella contesto:Solo alejate de mi porfavor y luego se fue corriendo y creo que ya no me ama😭.
La familia de Kion lo abraza y luego de 15min se separan.

K🥺:Gracias por apoyarme familia no se que haria sin ustedes.

N:Mi pequeño cachorro para eso estamos aqui y siempre vamos a estar aqui.

S:Es cierto hijo siempre vamos a estar a tu lado no importa lo que pase.

Kiara:Ellos tienen razón Kion tu familia  esta para ti hermano.

Kion😖:¿Y ahora que voy a hacer? Quiero tener a Fuli y a mi hijo/a cerca de mi.

N:Tranquilo hijo hallaremos la solución y le pondremos fin a este feo malentendido.

?:Pues tendran que darse prisa.

Todos-?:Ahhh.

Rafiky:Lamento haberlos asustado Familia real pero tengo que decirles algo muy importante se trata de Fuli.

Kion:¿Y que pasa con ella?.

R:Ella perdio la memoria gracias a un hechizo que fue lanzado por el "Evil Diamond" es un diamante que puede conseder culquier tipo de deseo siempre y cuando tenga que ver con maldad y sed de venganza y los que lo usaron querian separarte de Fuli ahora solo aique averiguar quien o quienes piedieron el deseo y la unica forma de recuperar la memoria de Fuli es encontrando "El corazon esmeralda" es el unico diamante mas poderoso que el "Evil Diamond" y es el único que hara que Fuli recupere su memoria pero esta oculta en el mundo humano.

Todos-Rafiki:¡¿Mundo humano?!.

R:Para que entiendan es un mundo donde las criaturas caminan en dos patas y en ese mundo hay versiones de nosotros pero como humanos y solo hay encontrara Kion "El corazón esmeralda" para recuperar a Fuli pero ella nadamas tendra que ir con el y los Kion y Fuli de ese mundo vendran pero tomaran sus formas de león y chita y Kion y Fuli de nuestro mundo tomaran forma humana.

K:Entonces voy a ir buscar a Fuli e iremos al mundo humano encontraremos "El corazón esmeraldo" y regresaremos sanos y salvos y volveremos a ser la pareja que formamos(se iba a ir pero Rafiky lo detiene).

R:Alto joven Kion el portal al mundo humano se abrira en luna llena y en una semana es luna llena y el portal se queda abierto durante un mes y luego se cerrara.

Kion:Entonces tendre que esperar si no tengo otra opción.

N:Tranquilo hijo todo saldra bien tienes que tener fe en eso.

S:Tu madre tiene razón Kion todo va a mejorar se paciente.

Kiara:Ademas imagina como sera tu vida cuando tengas a Fuli de vuelta.

Kion:Si ustedes dicen.

R:Otra cosa joven Kion toma esta flor llamada holley esto ara dormir a Fuli solo tiene que olerla(se la da)ahora que perdio la memoria y tiene miedo de acercarce a ti.

R:Otra cosa joven Kion toma esta flor llamada holley esto ara dormir a Fuli solo tiene que olerla(se la da)ahora que perdio la memoria y tiene miedo de acercarce a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kion:Ahora tengo que ir por ella???.

R:Asi es ahora ¡¡corre!!.

Kion sale corriendo en busca de su amada.
CONTINUARA.



Kion x Fuli Te Amare Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora