Al dia siguiente los chicos de la guardia y Kiara se habian levantado con mucha energía excepto dos felinos que estaban durmiendo abrazados y como nadie quizo despertarlos salieron silenciosamente de la cueva dejandolos solos.
Con Kion y Fuli.
K:(bostezo)Nunca habia dormido tan bien en años(mira a Fuli)tu pelaje es tan suave mi amor que te haria el amor hasta mas no poder pero eso nunca pasara pero talvez algun día tu me quieras como yo te quiero a ti.
F(dormida):Kion ¿estas aqui?.
K(susurro):Vaya...vaya parece que Fuli habla dormida aprovechare para hacerle una broma.
F(dormida):¿Donde estas Kion?.
K:Tranquila bebé estoy aqui contigo nunca te dejare sola.
F(dormida):Gracias Kion eres el mejor te adoro.
K:De nada preciosa yo tambien te adoro.
F(dormida):Te amo tanto que te besaria hasta mas no poder.
K(sonrojado):No se que decir Fuli yo tambien quisiera hacerte eso.
F(dormida):Talvez algun dia pueda pasar.
K:Si algun día.
Fuli despierta.
F:Buenos dias Kion ¿como dormiste?.
K:Muy bien{a tu lado hermosa} ¿y tu?.
F:Excelente sentia que una nube esponjosita y suave me abrazaba y se sentia tan bien.
K:¿Enserio?(fingiendo no saber nada).
F:Si y cuando ese alguien o algo me estaba abrazando me senti protejida, segura y amada es como si mi-(se callo cuando se dio cuenta de a quien iva a mencionar).
K:¿Si tu que?.
F:No es nada olvidalo.
K(sospechando):Deacuerdo.
F:Bueno sera mejor que vaya con tu hermana y tu con tu guardia a patrullar.
K:Si claro despuez de todo ya es tarde (le da un beso en la mejilla y se va).
Con Fuli.
"Fuli":No se que hacer casi dije mamá en frente de Kion y eso hubiera sido un desastre total porque el me hubiera hecho muchas preguntas incomodas de mi pasado por ejemplo de donde vengo quienes son mis padres y esas cosas y eso hubiera sido un desastre.😢No se que hacer.
Bueno sera mejor ir con la princesa Kiara me debe estar esperando.
Fuli va con Kiara. Al llegar
F:Hola alteza lamento la tardanza.
K:No hay problema Fuli pero me puedes decir Kiara.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli Te Amare Por Siempre
RomanceEn esta historia Fuli es contratada por los reyes de las praderas Simba y Nala para que sea la dama de compañia de su hija y futura reina Kiara pero en su primer día de trabajo su vida cambiaria por completo ya que conoceria al verdadero amor de su...