Con Kion y sus padres.
K:¿Enserio creen que debo pedirle eso Fuli?.
N:Claro que si hijo despues de todo van a tener un/a bebé.
S:Tu madre tiene razón hijo te dira que si ya lo veras.
K:Si ustedes lo dicen lo intentare.
SyN:Esa es la actitud.
N:Pero para que te diga que si ten(le da una rosa) dasela.
K:Como tu digas mamá(con la rosa en la boca).
S:Muy bien ahora ve por tu chica.
K:Ahora mismo voy.
Se va con Fuli.K:Hola mi reina preciosa.
F:Hola mi apuesto rey(ve la rosa) ¿para quien es esa rosa? ¿es para mi?.
K:Si mi linda bebé es para ti.
F:Awww que tierno ¿y me la vas a dar o te tengo que besae para conseguirla?.
K:Jeje tan linda mi chita te la voy a dar pero antes te quiero decir algo muy importante y quiero que me respondas un si o un no.
F:Ok.
K:Esta bien(pone la flor a un lado) El amor no conoce barreras. Se saltan obstaculos se saltan paredes para llegar a su destino lleno de esperanza y mi destino es estar a tu lado. Cada mañana al despertar lo primero que quiero ver es tu sonrisa y lo ultimo que quiero hacer antes de cerrar los ojos es darte un beso. Y quiero hacer esto el resto de mi vida. Hoy quiero darte un regalo. Quiero regalarte mi corazón, mi sonrisa y mi paz interior. Quiero regalarte mis sueños y construir una vida juntos ¿Te casarias conmigo mi amor?
F:...
K:¿Mi amor? ¿Te sucede algo?.
F:Es..cu..cuche bi..bien Ki..Kion??.
K:Si mi vida pero si no quieres en-(Fuli se abalanza sobre Kion y empieza a besarlo).
F(feliz):¡¡¡SIII mi amorcito porsupuesto que me caso contigo eres el amor de mi vida!!!.
K😻:Gracias por aceptar mi cielo me as hecho el león mas feliz del mundo.
F😻:Siempre soñe en casarme contigo. ¡TE AMO TE AMO TE AMO!.
K😻:Yo tambien te amo mi bella chita pero podrias vajarte de mi me aplastas jeje.
F:Claro amorcito(se baja de el).
K:Aqui tienes mi amor(le pone la flor detras de la oreja).
F:Es hermosa mi rey gracias.
K:De nada mi reina pero tu eres mas hermosa.
F:Awww te adoro mi leon hermoso.
K:Y yo a ti mi chita preciosa.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli Te Amare Por Siempre
RomanceEn esta historia Fuli es contratada por los reyes de las praderas Simba y Nala para que sea la dama de compañia de su hija y futura reina Kiara pero en su primer día de trabajo su vida cambiaria por completo ya que conoceria al verdadero amor de su...