La guardia del león habia derrotado a la manada de lobos de fuego uniendose crearon una fuerza imparable que derroto a esas terribles criaturas y cuando terminaron de pelear con los lobos entraron a la cueva y se sorprendieron al tener ante ellos al Corazón esmeralda.
K:WOW es mas hermoso de lo que imagine.
F:Tienes razón es muy hermoso pero ¿para que vinimos aqui?.
K:Para esto(se pone detras de ella y la sujeta y le ase oler la flor que rafiky le habia dado para que ella se durmiera y funciono).
Todos-Kion:¡¿Porque hiciste eso?!.
K:No recuerdan que Fuli perdio la memoria gracias a un hechizo del diamante Evil y el corazón esmeralda es la única manera de hacerla regresar ¿recuerdan? y por eso vinimos a este peligroso lugar.
Todos-Kion:Ahhh🙈.
K:Como sea ahora solo tengo que agarrar el diamante y pedir que Fuli recupere su memoria.
Todos-Kion:Haz lo que tengas que hacer.
K:Bien(agarra el diamante y dice) Deseo que Fuli recupere su memoria por completo(en ese momento el corazón esmeralda empieza a brillar y una bola de fuego color verde sale de este y entra en la cabeza de Fuli haciendo que toda su memoria vuelva y luego de 15min ella despierta).
F:¿Que paso? ¿Donde estoy?.
K:Tranquila estas asalvo pero ¿tu me recuerdas?.
F:Claro que si mi tontito eres Kion el amor de mi vida, mi prometido y el padre de mi futuro/a hijo/a (Lo besa y este lo sigue mientras sus amigos celebran).
Todos-Kiuli:¡¡Viva Kiuli!!.
Kion y Fuli se separan de su beso por falta de aire.
K:Gracias por apoyarme en esta misión amigos no se que haria sin ustedes.
Todos-Kiuli:Siempre los apoyaremos y cuidaremos Kion y Fuli asi como ustedes lo hacen con nosotros.
Kiuli🥺:Gracias.
F:Esto a sido muy emocionante y todo pero ¿Porque estamos aqui? ¿Como llegamos aqui? ¿Y porque tenemos forma humana?.
Todos-Kiuli:🤨🤔.
K:Yo les explico.
Luego de 1hora de explicación todos entienden lo que paso.
K:Y eso fue lo que paso ¿entienden?.
Todos-Kion:Si entendemos.
K:Que bueno ahora tenemos que movernos si queremos llegar a nuestras casas y el camino es de 5horas asique hora de irnos.
Todos-Kion:Si señor.
K:Entonces en marcha.
Y asi nuestros valientes guerreros emprendieron su camino devuelta a la salida del Bosque sombrio y para su suerte no hubo ningun otro monstruo y cuando llegaron a la salida del Bosque Sombrio emprendieron su viaje devuelta a sus hogares.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli Te Amare Por Siempre
DragosteEn esta historia Fuli es contratada por los reyes de las praderas Simba y Nala para que sea la dama de compañia de su hija y futura reina Kiara pero en su primer día de trabajo su vida cambiaria por completo ya que conoceria al verdadero amor de su...