Ya todo habia vuelto a su lugar Kion y Fuli habian vuelto a las praderas y sus versiones humanas regresaron a su mundo ya que ya todo estaba arreglado, Kion y Fuli ya vieron y abrazaron a sus amigos y familia y les contaron como se la pasaron en el mundo humano pero para no hacer tan largo el capitulo.
Al dìa siguiente una pareja de felinos estaban paseando por su hogar para hablar y relajarse despuez de todo lo que habia pasado.
K:Adoro estos momentos tranquilos contigo amor.
F:Yo también mi cielo por cierto tengo que decirte algo muy importante.
K:¿Y que es mi vida?.
F:Puesss...ayer en la noche me dolia mucho el estomago era por el embarazo y como no quise despertarte fui yo sola a ver a Rafiki y cuando termino de revisarme me dijo algo que puso muy feliz.
K:¿Y que te dijo cariño?.
F:Que tendremos ¡DOS CACHORROS! ¡UNA NIÑA Y UN NIÑO!.
K:...
F:Amor ¿te pasa algo?.
K:...
F:Amor contestame.
K:¿Es..c-cierto l-lo q-que me d-dices mi v-vida?.
F:Si mi león ¿no es genial?.
K:No no es genial es ¡ASOMBROSO!.
F:Me alegra que te pongas feliz por la noticia amor pense que no te agradaria amor.
K:Pues claro que me alegra soy el león mas feliz del mundo y mas porque mi futura esposa y madre de mis hijos es la chita que mas amo.
F😍😊:Awww amor♥️ eres lo mejor que me regalo la vida.
K:Lo mismo digo mi ♥️.
F:Pero ¿cuanto falta para casarnos?.
K:Bueno como te dije antes la boda hiba a ser en 3 semanas pero le pedi a mis padres que si podiamos adelantar nuestra boda y me dijo que si asique nos casaremos mañana.
F:¿M-mañana a-amor?.
K:¿Si no estas contenta amor?.
F:Si estoy muy feliz amor ¿pero no es algo apresurado?.
K:Claro que no amor ademas ya todo esta listo para mañana no te preocupes mi cielo.
F:Esta bien mi cielo y como yo también te dije antes cariño los nombres de nuestro hijo e hija seran Tamara y Edwar.
K:Esta bien mi cielo como tu quieras.
F:Que león tan obediente.
K😏:Siempre sere asi contigo mi dulce bombom.
F:Ok mi ♥️ ¿pero que haremos con Ates, Tifu y Zuri? ya que fueron ellos los culpables de que casi nos separaramos.
K:Aun no lo se pero tiene que ser algo muy bien planeado pero con todo lo que paso estoy muy estresado y si estubiera relajado podria pensar bien.
F(coqueta):Yo puedo quitarte ese estres mi leòn(le roza la cola en la cara y le ronronea).
K:¿Estas segura amor? ya sufres mucho con tu embarazo.
F(coqueta):Tranquilo mi rey estoy segura pero primero vamos a nuestra Cueva Del Amor.
K:Tus deseos son ordenes mi reina bella.
Van a su cueva del amor y empiezan a hacer el delisioso y luego de 5h terminan y se duermen.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli Te Amare Por Siempre
RomanceEn esta historia Fuli es contratada por los reyes de las praderas Simba y Nala para que sea la dama de compañia de su hija y futura reina Kiara pero en su primer día de trabajo su vida cambiaria por completo ya que conoceria al verdadero amor de su...