Estaban Kion y Fuli durmiendo en su cueva tranquilamente hasta que la chita siente un dolor terrible en su estomago.
F🤢: Ahhh esto me duele mucho (sobandose la pansa) y creo que voy a(Fuli no pudo terminar lo que dijo ya que salio corriendo hacia un arbusto a vomitar y en eso Kion despierta).
K:(bostezo)¿Que fue lo que pa-(ve a Fuli vomitando en un arbusto y se dirije hacia ella) ¡¿Estas bien mi vida?!.
F:Vete no quiero que veas esto.
K:Siempre voy a estar contigo ¿recuerdas?.
F:Tienes razón corazón ¿me llevas cerca del lago para tomar agua?.
K:Como digas vida mia.
Fuli se acerca al lago a tomar agua y luego de 5 minutos para.
K:¿Te sientes mejor mi cielo?.
F:Si un poco ¿te puedo hacer una pregunta cariño?.
K:Claro ¿de que se trata?.
F:¿Cuantas veces hemos hecho el amor?.
K:2veces ¿porque? ¿vas decirme que ocurre?.
F:Estoy retrasada no e menstruado(se sienta y se soba su pansa) no es imposible o es posible mi amor se que es imposible pero creo que estoy embarazada(se toca la pansa y algo la da una patad)por Dios Kion te juro que algo se movio dentro de mi.
K🤯😨:¡¡No no no esto no esta pasando!!.
F:¿Acaso no te alegra mi bebé?.
K:Claro que si solo piensa ¿que diran mis padres?.
F:Tendremos que decirles la verdad.
K😠:¡¿Y tu crees que esto es facil de decir o que?!. Nunca debimos hacer el amor y tu dijiste que no podias quedar embarazada.
F🥺😢😖:Lo siento Kion es que no pense que iba a pasar esto lo lamento y entiendo si no quieres hacerte cargo de mi ni del bebé.
K:¿Quien dice que no me voy a encargar de mi hijo o hija? claro que lo hare aunque mis padres me castiguen o me golpeen yo me hare cargo de ustedes les guste o no a mis padres.
F😍😢:¿Enserio mi cielo?.
K:Si mi vida jamas te dejare sola lo prometo y perdoname por haberte gritado.
F:No hay problema mi principe todo esta bien estabas nervioso eso es todo.
K:Gracias por tu amor y comprención mi princesa(la besa y Fuli lo sigue).
F:Lo que sea por ti mi león.
K:Sera mejor que te lleve con Rafiky cariño.
F:¿Rafiky? ¿Quien es ese?.
K:Rafiky es un mayusi real y cura a los enfermos y heridos casi siempre y da consejos a los reyes como a mi papá y a veces escucha a los reyes del pasado y solo el nos confirmara si realmente estas o no embarazada.
F:Ok entiendo vamos con el amorcito
K:Como tu lo ordenes mi reina.
Kion y Fuli van con Rafiky.
Al llegar.K:Hola Rafiky.
R:Hola y bienvenido joven Kion ¿que haces por aqui? y ¿quien es esta linda señorita que te acompaña?.
K:Rafiky te presento a Fuli mi novia Fuli,Rafiky Rafiky,Fuli.
R:Es un placer conocerte Fuli.
F:El placer es todo mio Rafiky.
R:Pero diganme ¿a que vinieron?.
K:Pues Fuli tuvo nauseas y vomito y queria saber ¿si podrias rebisarla?.
R:Claro no hay problema subela a mi árbol pero tu tendras que bajarte despuez para que yo pueda rebisarla.
K:Claro como digas ven amor subete a mi espalda.
F:Cuando tu lo ordenes mi principe(se sube a la espalda de Kion y este la sube al árbol de rafiky).
R:Muy bien Kion ahora retirate para que pueda rebisar a Fuli.
K:Esta bien Rafiky buena suerte amor.
F:Gracias mi vida.
Kion se baja del árbol de rafiky.
R:Muy bien Fuli necesito que estes relajada y tranquila para poder revisarte.
F:Deacuerdo.
R:Muy bien aqui voy.
Rafiky empieza a revisar a Fuli luego de 15min Rafiky descubre algo que la pondria a saltar de alegria.
R:Tengo excelentes noticias para ti Fuli.
F:¿Enserio Rafiky? ¿De que se trata?.
R:Estas embarazada te felicito.
F😺:¿Enserio? estoy tan feliz.
R:Que bueno ¿y quien es el padre?.
F:Es Kion.
R:Ah ok felicitalo de mi parte yo ire a darles la noticia a los reyes.
F:Ok ve yo bajare para darle la noticia a Kion.
R:Ok adiós Fuli y buena suerte.
F:Adiós Rafiky y gracias.
Rafiky se va y Fuli baja de su árbol para darle la noticia a Kion.
F:Kion mi amor tengo excelentes noticias.
K:¿Enserio mi amor? ¿Que paso?.
F:¡¡Vamos a ser padres mi corazoncito!!.
K:¡¿De verdad mi princesa?!.
F:Si mi rey es deverdad(sobandose el vientre).
K:¡¡Este es el mejor día de mi vida!!.
F:Awww mi amor no sabes cuanto me alegra que vayanos a tener un hijo y que te emociones por ello.
K:Claro que me emociona amor mio siempre soñe tener una familia contigo desde el primer momento en que te vi.
F:Awww que tierno eres mi leoncito.
K:Ay mi chita aras que me sonroje.
F(coqueta):Esque me gusta verte así.
K(coqueto):Al parecer la gatita quiere jugar rudo.
F(coqueta):Adivinaste mi bombom.
K:Pero primero vamos a ver como reaccionaron mis padres ante la noticia.
F:Como tu digas mi caramelito.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli Te Amare Por Siempre
RomantikEn esta historia Fuli es contratada por los reyes de las praderas Simba y Nala para que sea la dama de compañia de su hija y futura reina Kiara pero en su primer día de trabajo su vida cambiaria por completo ya que conoceria al verdadero amor de su...