Ates y Fuli habian llegado a la roca del rey y Kion habria ido pero sin que lo vieran y quien saben como lo hiso, para no hacer tan largo el capitulo, ya todos comenzaron a cenar y habia un silencio inmenso o asi era hasta que Nala decidio romperlo.
N:¿Te gusto el reino Ates?.
A:Si magestad es precioso.
N:Me alegra que te haya gustado ¿y ya conseguiste un territorio?.
A:No pero Fuli me dijo que me podia quedar en el suyo.
N:Aww Fuli eso es muy tierno de tu parte y es lindo ver que ya se esten haciendo amigos hasta pueden llegar a ser pareja.
F:...
A:...
Kion:...
F😳:Magestad con todo respeto yo no puedo ser su novia porque mi corazón le pertenece a otro.
N:Oh esta bien y lamento haber insinuado algo sobre ustedes.
F:No se preocupe magestad fue solo su curiosidad no este apenada.
A:Lo mismo digo alteza.
S:Hablando de casas y amigos, Tifu y Zuri.
Las2:¿Si señor?.
S:¿Les gustaria vivir conmigo y mi familia aqui en la roca del rey?.
Las2:¡Si magestad nos encantaria!.
Kiara:Que bien porque ya nos hicimos amigas muy cercanas ¿no es asi chicas?.
T:Asi mismo Kiara{Me agrada Kiara pero la verdadera razón para quedarme es su guapo hermano}.
Z:Estoy deacuerdo{Porfin voy a estar mas de ese lindo y sensual hermano tuyo Kiara}.
N:¿Te pasa algo hijo? no as dicho ni una sola palabra durante la cena.
Kion:Estaba pensando eso es todo.
N:¿Y en que o en quien estabas pensando?.
Kion:No es nada olvidalo, bueno yo voy a tomar un poco de aire ya vuelvo(se va).
N:¿Podrias ir a hablar con el Fuli?.
F:Esta bien lo intentare y gracias por la cena.
N:No hay de que y suerte.
F:Ok gracias(Se va a buscar a Kion y lo encuentra sentado frente a su abrabadero).
F:¿Estas bien mi amor?.
K🥺:Estoy bien.
F:No no lo estas en tus orejas se ve ¿dime que tienes?.
K😥😖:Esque tengo miedo de perderte y que te enamores de Ates y te vallas lejos con el y te olvides de mi para siempre eso me pasa.
F:Mi amor mi vida mi cielo yo nunca te cambiaria por Ates porque tu eres la luz de mi mundo oscuro; la música en mi corazón callado; el primer pensamiento en mi vida porque Te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo.
K😻:¿Es cierto lo que me dices mi vida?.
F😻:Claro que si amor yo jamas te mentiria con algo asi ya que ¡TE AMO! y nunca seria capaz de hacerte daño porque eres mi mas grande tesoro mi amor.
K😻😖:No sabes lo feliz que me hace escuchar esas palabras mi amor te adoro eres lo mejor que me paso en la vida y no te cambiaria por nada ni nadie en este mundo porque ¡TE AMO!.
F😻😊:Awww mi principe(lo tumba y lo besa. Luego de 5 minutos se apartan).
F:Sera mejor que nos vayamos seguramente nos esperan.
K:¡Espera! yo..yo te es..escribin una cancion ¿te gustaria escucharla?.
F:Claro que si mi amor.
K:Esta bien pero vamonos a un lugar mas lejano para que mis padres no nos escuchen.
F:Ok vamos.
Kion y Fuli llegan prado hermoso con flores con un lago gigante
Y cuando se acercan al río Kion empieza a cantar.
F:Awww mi corazón eso fue lo mas hermoso que haya escuchado gracias Te adoro.
K:Lo que sea por mi hermosa princesa(la besa).
F:Ay no se que hacer para recompezarte{ya se como mañana es la temporada de celo de los chitas talvez pueda hacerlo contigo para recompenzarte}.
K:Si me das tu amor ya es más que suficiente.
F:Awww eres lo mejor que me regalo la vida mi bebé(lo tumba y lo besa pero Kion le da lavuelta quedando el ensima de Fuli).
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli Te Amare Por Siempre
Roman d'amourEn esta historia Fuli es contratada por los reyes de las praderas Simba y Nala para que sea la dama de compañia de su hija y futura reina Kiara pero en su primer día de trabajo su vida cambiaria por completo ya que conoceria al verdadero amor de su...