Voy a estar contigo siempre

307 13 0
                                    

El sol salio dandole su brillo a las praderas haciendo que todos lo que vivian hay se despertaran para iniciar su día.
En la roca del rey.

K:(bostezo)Dormi tan bien anoche(mira a Fuli) al lado de ti mi preciosa chita ojala algun día me llegue a casar contigo y tengamos muchos niños/as.

F(dormida):Yo también espero que llege ese día mi amor.

K:¿Enserio mi muñequita?.

F(dormida y con voz seductora):Asi es mi lencito feroz.

K(sonrojado):Te amo tanto que te haria el amor hasta mas no poder.

F(d.y.c.v.s):Me gusta esa idea mi principe.

K:Eres tan perfecta que me vuelves loco cada día más.

Fuli despierta.

F:Oh Buenos días Kion{mi rey}.

K:Buenos dias Fuli{mi reina}.

F:¿Y que te gustaria hacer ahora?.

K:No lo se dimelo tu.

F:Vayamos a caminar.

K:Esta bien vamos.

F:Pero si nosotros nos vamos ¿quien se quedara con tu hermana?.

K:Tranquila ella estara bien Rafiki me dijo que le dio una morfina para que duerma durante 24horas porque perdio mucha energia y fuerzas por la pelea.

F:Ok entiendo ¿pero tu ya desayunaste?.

K:La verdad no ¿y si vamos a cazar?.

F:No creo que sea necesario eso Kiara me dijo que sus padres habian dejado mucha comida para que ustedes mientras ellos no estan.

K:Entonces recojamos cada uno un pedaso de carne ¿te parece?.

F:Como digas.

Despuez de desayunar Kion y Fuli se fueron a caminar y por el camino jugaron y rieron como niños pequeños hasta que desidieron tomar un descanso para hablar.

K:Eres muy tramposa en las atrapadas Fuli.

F(presumiendo):Que puedo decir soy la mejor en ese juego.

K(sarcastico):JAJA que graciosa.

F(sarcastica):Si lose.

K:jeje eres divertida me gusta estar contigo Fuli{cielo}.

F:Lo mismo digo Kion{corazón}jeje oye tengo que decirte algo.

K:¿Y que es?.

F:Puesss(Fuli no pudo terminar lo que dijo ya que escucho una voz le estaba hablando y despues esta voz la hipnotiza haciendola caminar hasta la cueva donde la habia llevado y como Kion estaba confundido decidio solo seguirla).

Cuando llegan a la cueva Fuli queda deshipnotizada y recupera el conocimiento.

K:¿Donde estamos Fuli?.

F:Ya lo veras sigueme.

K:¿Ok?.

Fuli guia hasta aquel lugar donde la voz la habia llevado aquella vez y cuando llegan Kion se sorprende por lo que ve.

Fuli guia hasta aquel lugar donde la voz la habia llevado aquella vez y cuando llegan Kion se sorprende por lo que ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kion x Fuli Te Amare Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora