Nuestro querido grupo de amigos ya habia llegado al Bosque Sombrio luego de estar manejando 5hs en sus autos y al llegar al lugar salieron de sus autos y empuñaron sus armas como todos unos guerreros.
Kion:Aqui esta chicos el Bosque Sombrio.
Todos-Kion:WOW.
F:Se ve espantoso.
K:Si!! ¿no es genial?.
F:¿Debe estar bromeando? este lugar me da escalofrios.
Bunga:Ay Fuli no seas tonta este lugar no tiene nada de aterrador(con pose de guerrero).
Beshte:Para ti es facil decirlo eres el mas valiente.
O:Es cierto y este lugar empieza a ponerme nervioso.
K:Basta de charlas es hora de que empezemos con la misión.
Todos-Kion:Si señor.
K:Entonces en marcha.
Y asi empezaron a caminar por el bosque oscuro luego de 30 min llegan a la Hoguera de Bifurcación en ruinas y luego pasaron por unas enredaderas.
Y se toparon con tres caminos diferentes.
O:Muy bien ¿Kion ahora que camino debemos tomar?.
K:El del medio pero les advierto que puede ser que nos topemos con algunas criaturas extrañas.O(sarcastico):No me digas.
Beshte:Tranquilizate Ono.
Bunga:Es cierto y si vieniera un monstruo yo pelearia contra el por ustedes(con pose de heroe).
Todos-Bunga:😑
K:Andando chicos tenemos que movernos.
F:Kion tiene razón.
O:¿Sabes lo que estas haciendo? ¿verdad Kion?.
K:Claro que lo se ¿alguien tiene otra pregunta?.
Todos-Kion:🤐.
K:Entonces en marcha.
Van por el camino del medio y pasa media hora desde que empezaron a caminar y Bunga,como siempre, se quejaba de que no ocurria nada emocionante y de que el camino era muy largo.Bunga:¿Cuanto mas falta para que lleguemos Kion? y otra pregunta ¡¿cuando va a pasar algo emocionante?!.
K:Ya tranquilizate Bunga ya estamos muy cerca de llegar.
Bunga:Eso dijiste hace media hora y medio camino ya me estoy hartando y cansando.
K:¿Crei que te gustaban las aventuras? y ahora que estas en una te quejas.
Bunga:El problema es que no ocurre nada emocionante y ya me estoy aburriendo y hartando.
O:Por extraño que suene lo que voy a decir...Bunga ahora tiene razón ademas de que hay rumores sobre una bestia come hombres y mujeres en este bosque.
K:Es realmente alentador saber que mis compañeros de viaje todavia crean en cuentos de hadas.
O:Bueno talvez exagere un po-(Derrepente un feroz bestia aterradora de 3 cabezas aparece en frente de ellos).
Las tres cabezas:JAJAJA Los que al bosque sombrio vienieron su destino sellaron JAJAJAJA son unos pobres e insignificantes tontos.
K:Preparen sus armas mis amigos.
Todos-Kion:Listos Kion.
Kion:Muy bien ¡HASTA EL FIN DE LAS PRADERAS!.
Todos-Kion:¡GUARDIA DEL LEÓN DEFENSA!.
Corren hacia las bestias y estas hacen lo mismo y empiezan a pelear a sangre fria y sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli Te Amare Por Siempre
RomanceEn esta historia Fuli es contratada por los reyes de las praderas Simba y Nala para que sea la dama de compañia de su hija y futura reina Kiara pero en su primer día de trabajo su vida cambiaria por completo ya que conoceria al verdadero amor de su...