Un nuevo mundo Parte 2

139 7 0
                                    

Nuestros queridos protagonistas estaban durmiendo en la cama de Kion hasta que cierta hermana los desperto.

Kion:Ay hermana tan pronto es hora de levantarse(dijo medio adormilado).

Kiara:Si lo es asique arriba.

F:¿Que paso chicos? ¿Porque gritan?.

Kiara:Lamento haberlos despertado pero queria decirles que mis padres fueron a un viaje de negocios a y volveran dentro de 3 días y como no quisieron despertarlos me dijeron que les avisara cuando despertaran y como yo estoy acargo que les parece si hacemos una fiesta de piscina aqui en nuestra casa e invitamos a tus amigos y a mis amigas.

Kion:Suena genial ¿tu que crees Fuli?.

F:Creo que sera divertido.

Kiara:Excelente ya que estamos deacuerdo llamare a mis amigas y tu a tus amigos.

Kion:Ok.

Kiara:Que bien voy a preparar todo y tu Fuli me ayudaras despuez de todo eres mi cuñada y de paso te cambias para la fiesta.

F:Ok no hay problema te ayudare esperame abajo.

Kiara:Ok cuñada jeje(se va).

F:Muy bien ahora quiero hablar contigo Kion.

Kion:¿Ok de que quieres hablar?.

F:Bien si vamos a iniciar de cero te voy a poner algunas condiciones para eso.

Kion:¿Y que clase de condiciones?.

F:1.Cuando nazca mi hijo no va a vivir contigo sino conmigo y solo lo podras tener los fines de semana y si te va a llamar papá si es lo que te preguntas.

Kion:Esta bien acepto tus condiciones.

F:Deacuerdo como ya aclaramos todo voy a ir a ayudar a tu hermana.

Kion:Si claro como sea.
Fuli se va con Kiara.

F:Hola Kiara lamento la tardanza.

Kiara:No importa ven vamos a decorar el patio.

F:Ok vamos.
Van a decorar el patio y luego de 3h terminan.

Van a decorar el patio y luego de 3h terminan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiara:WOW el patio quedo precioso Fuli.

F:Si tienes razón.

Kiara:Bueno es hora de llamar a mis amigas.
Kiara hace una video llamada a Tifu y Zuri.
Kiara:Hola amigas ¿como estan?.

Las2:Muy bien Kiara gracias ¿y tu?.

Kiara:Muy bien también gracias oigan amigas ¿LES GUSTARIA VENIR A LA MEJOR FIESTA DE PISINA DEL MUNDO EN MI CASA?.

Las2:Nos encantaria gracias por invitarnos.

Kiara:De nada las veo aqui a las 17:00p.m.

Las2:Te veremos hay hasta luego.

Kion x Fuli Te Amare Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora