24화

2.8K 544 140
                                    

Capítulo dedicado a: AixaMilenaAlbornoz
Porque se ha leído todas mis historias como en una semana ㅋㅋㅋ
Disfruta el cap linda ^^

-
-
-
-
-
-

Taehyung estaba consciente de que sus ideales y costumbres estaban lejos de encajar al estilo de vida que tenía su padre con su familia. Sin embargo, no puede quejarse porque en verdad se esfuerzan en hacerle sentir cómodo.

       Y es inevitable esa calidez dándole consuelo, incluso si aún hay un vacío al final del pecho; sabe perfecto a quién corresponde. Sin embargo, no quiere amargar el encuentro, porque está jugando al Monopoly con Sowon y su esposo; Seokjin, con quien se ve sumergido en una charla sobre automóviles y motocicletas.

       — Ustedes los hombres son tan aburridos—se burla la castaña, adivinando que aquel debate podría durarles toda una noche.

       —¿No me digas que las mujeres tienen conversaciones más cultas? —bufa Taehyung, mirándole con diversión.

       —Mira, pequeñajo...-

       —No empiecen, por favor —les corta Seokjin.—Admitan que se caen bien, y listo.

       —¿Caerme bien este idiota? —señala Sowon sin pudor. —No sé qué vio Jungkook en ti.

       — Curioso que lo menciones, iba a preguntarte lo mismo —contraataca. Y el tercero apartado de la pelea, quiere reír ante sus tontas discusiones.

       Taehyung tira los dados, parece que ninguno irá a lanzar otro audaz comentario, cuando Sowon se decide por hablar. Esta vez, sin intenciones de pelear.

       — ¿Ya pensaste si hablarás con él? —no recibe respuesta mientras le ve saltar las casillas del juego.

       — Nada qué pensar, no quiere verme.

       —¿Y te rendirás así nada más? —acusa con la mirada, haciéndole bufar.

       — A veces hay que dejar ir.

       —Eso aplica cuando la otra persona está mejor sin ti —mira fijamente, tratando de descifrarlo.

       —¿Y cómo sabes que no es así?

       —Porque a pesar de ser un idiota, eres buen chico —y su esposo está bastante orgulloso de ella. —Tienes defectos, claro, como todos. Pero puedes mejorar por él, ¿no?

       Taehyung no sabe si es así, recuerda al hombre del tren, cuando mira hacia el enorme ventanal y una tormenta parece desatarse. Definitivamente, está de locos.

       —No sé...

       —¿Le llamamos por teléfono? —pese a ser una situación seria, una sonrisa divertida se cruza por sus labios, como si fuesen a hacer una travesura.

       Antes de poder negar, le arrastra hasta su habitación de soltera, mientras Seokjin se queda refunfuñado abajo por tener que limpiar la mesa. Sowon salta sobre su cama, cogiendo el teléfono.

       Taehyung sólo mira el lugar detenidamente. No es una habitación usual de chica, o como él imaginaria. Es sencilla; tiene estantes repletos de manhwas, no ve más allá, pero apuesta son Shoujo o Yaoi. Debe detener el escrutinio, porque le llama a tirarse con ella en la cama; está marcando un número. Siente su piel estremecerse al escuchar tono de llamada saliente, después todo se detiene.

       —¿Sowon? —suena sorprendido, no es para menos. Está en altavoz.

       —Hola, Jungkookie —el rubio hace mala cara ante el apelativo.

Road To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora