Biografía de la Autora.

163 26 14
                                    


__ Hola Mi nombre es Miriam Jose Castillo, es un placer conocer a toda la Comunidad de Wattpad en estas Breves palabras ¿quién soy yo?.

__ Soy una Chica Sensible que Ama a los Gatos y por sobre todas las cosas  soy Otaku me encantan los Mangas y el Anime como uno de mis personajes claro que a la protagonista también desde niña me ha gustado Dibujar y Originalmente este Libro iba a ser un Manga. Aunque soy Adulta aun me Sigue gustando El Anime a soy Super Fan de Astro Boy y Sailor Moon, Nací El 28 de Agosto de 1984 Tengo 37 Años y adoro los Gatos, con Locura.

__ Ahora ya ven el porque Hikari tiene la personalidad extrovertida y Ama a los Gatos, ¡ah! y Soy una mujer Otaku.

__ Hikari Olsson es un Personaje que cree desde el Año 2010, esta Historia Originalmente Iba a ser un Manga Dibujado a Puño y letra de mi propia Inspiracion ya que adoro dibujar estilo Anime, por eso todo lo que van a leer yo lo iba a Dibujar Totalmente en Un Manga, y Esta Historia no la habia escrito mas Antes por que lo que pasa es que nunca había sabido de la existencia de Wattpad hasta el 2016 que fue cuando me Abrí esta Cuenta.

__ En Wattpad yo solo quería leer y mirar Historias como todos los demás para matar el Tiempo pero cuando Vi la oportunidad de Escribir mi propia Historia. se me encendió el Foco y me pregunté ¿ Será la Escribo en Vez de Dibujarla? ¿le va a gustar a la gente? y ¡Boom! la Escribí Mi Historia Hikari El Angel de Metal Comenze a escribirla El 15 de Marzo del Año 2016 y le puse uno de mis Dibujos como Foto de portada. fueron los cuatro Años mas felices de mi vida hasta que un día 10 de julio del 2020 Wattpad de una manera muy inesperada o alguien malvado me hakeo mi cuenta no se pero Ese desafortunado Día perdí la primera versión de mi Historia que ya estaba llegando a los 15k fue  eliminada sin yo saber nada y sin mi consentimiento pero no me di por vencida por que el 17 de Julio del mismo 2020 una semana después del incidente y de haber tenido una crisis emocional Volví a reescribir esta Nueva Versión Llamada Hikari El Angel Estelar pienso escribir nuevas Historias y nuevas Aventuras en esta nueva versión Claro que me recordare algunas de la version Antigua y las voy a agregar pero me siento muy que Feliz por que la vida me dio otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. espero que me Apoyen eso se los voy a agradecer Eternamente.  

__ Este el de la imagen de Arriba Fue mi Primera portada del Libro después iba cambiando hasta llegar a la que tengo en la Actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ Este el de la imagen de Arriba Fue mi Primera portada del Libro después iba cambiando hasta llegar a la que tengo en la Actualidad. comencé con las primeras 60 Vistas como todo libro normal y luego fueron pasando los meses y iba escribiendo 3 capítulos por día me cansaba mucho por que escribía con una teclado Virtual y El mause te cansa más el brazo. xd!. pero poco a poco fui Subiendo de vistas y eso me inspiraba a seguir escribiendo más.

__ Después cuando llegue a las 650 vistas fue cuando por curiosidad y recomendación de mis Amigos en Facebook Hice el Sígueme y te sigo y el Voto x Voto, así es como he llegado en la Actualidad a donde estoy Gracias a todos ustedes por Apoyarme y espero que todos los __ Días sigan Apoyando este Historia que cada día estará mejor. tendrá más Misterios, conspiraciones mundos paralelos y seres de Otra Dimensión ah si y Robots nunca me olvidaré de los Robots.

__ Mis Series favoritas de la Infancia fueron : Astroboy, la versión de los 80s, Saint Seiya, Sailor Moon, Dragon Ball, Los Thundercats, Pokemon, Inuyasha. y las de Ahora fueron Bob Esponja, Y Gravity Falls. que fue la ultima que vi y la que más me enganchó. Disney definitivamente la pego con esa serie Extraño mucho a Gravity Falls y espero que algún día Vuelva.

__ De películas Animadas mis favoritas Siempre Fueron las de Hayao Miyazaki y las de Disney. todas las de la casa del Ratón.

__ Mis Villanos de Disney Favoritos siempre Fueron: Maléfica, Úrsula, Frollo y el último y del que me Enamore a morir, Bill Cipher el Villano del Día más caótico ese, Dorito fue quien me inspiro mas que todo a la creación de Cem uno de los antagonistas de mi historia.

__ Me encantan las Novelas Turcas y Coreanas mis Novelas Turcas favoritas son: La Sultana Kosem, El Sultán Suleyman, El Secreto de feriha, Maral, Gonul Celen, y Yarali Kushlar.

__ La madre de Cem es una Sultana de un planeta muy lejano de la galaxia llamado Metalia Alhinos XXI. A parte de eso es una Diosa Guardiana y regente de todo el universo, su nombre es GIzem La Madre y Regente Guardiana de todo el universo.

__ También, es la Guardiana de todas las Dimensiones y multiversos su poder se basa en impedir que invasores malignos invaden nuestro universo para convertirlo en oscuridad, l Diosa Athena y La Sultana Kosem fueron quienes me inspiraron a hacer que fuese una Guardiana, Omnipotente y poderosa.

__ En esta Historia no solo estará una Diosa Omnipotente y Todopoderosa sino una Diosa de la destrucción capaz de destruir universos Galaxias y multiversos un ser que no tendrá límites en lograr lo que quiere. y usara a Cem como su marioneta. y Amanda la robot demonio es su grande aliada y creación, por que ella fue creada para destruir a toda la humanidad debido a que la Dra Roosevelt quería venganza por la muerte de toda su Familia sin Saber que ella siempre fue Víctima de los Juegos Malignos de la tía de Cem. Digamos que Amanda es una de las creaciones esa Diosa Malvada, su nombre es Nilufer. Ella es la Hermana Gemela de la Sultana Gizem, e Igual es una Sultana pero  malvada, debido a que hace muchas galaxias fue sellada por su hermana y su padre, cuando trato de destruir su planeta.

__ Desde ese entonces estuvo congelada en el tiempo y espacio no pudiendo crecer nunca más. quedando confinada en un Sueño Eterno, viviendo congelada en una dimensión llena de oscuridad, Pero Dos Mil Trillones de Años después el sello fue roto y La Sultana Malvada poco a poco fue planeando su venganza en contra de su familia, así es como se convierte en la niña extraterrestre malvada y despiadada que quiere destruir nuestra existencia.

esta Historia tendrá 4 Temporadas y 200 Capítulos divididos en 4 Libros cada Libro constaran de 50 Capítulos cada uno, que poco a poco iré escribiendo pero eso sí Habrá mucha Magia, Aventura, Misterio. Espero que les guste.

Actualmente estoy trabajando en una Escuela de niños con discapacidad, estos niños son unos Ángeles y esta historia se la dedico a ellos. Espero les guste, por que este es un sueño muy hermoso que quiero compartir con ustedes.

Sin mas que decir les doy las Gracias por su Atención. y espero que lean y Apoyen esta historia Aceptare ideas y sugerencias pueden escribir y comentar que yo con gusto les pondré Atención a sus críticas.

LOS QUIERO MUCHO

Con Cariño:
Miriam Jose Castillo Lopez.

La Autora.

La Autora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hikari El Ángel Estelar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora