Un Grupo de científicos estan Creando un Explorador espacial, con el fin de descubrir nuevos planetas en el universo. así que en esta ocasión llevaran robots de prueba a otros planetas con el fin de saber si hay planetas habitables para el ser humano y es donde Hikari y Selene fueron seleccionadas junto cono Otro grupo de Androides.
Dr Olsson:
__ Muy bien chicas ustedes son las elegidas para esta mision no nos vallan a decepcionar
Selene:
___ Cuente con eso Doctor Olsson no decepcionaremos a la humanidad.
Hikari:
____ y ¿por que nosotros los Robots tenemos que cargar con esta dura responsabilidad?
Dr Olsson:
___ Es por que algunos de estos Planetas quedan a millones de Años Luz de este planeta y ningún ser humano sobreviviría a un viaje tan largo como ese linda ademas, tu y Selene son robots muy Especiales tienen poderes de Diosas y hay posibilidades que sean Semidiosas inmortales en otras palabras ustedes dos tienen el don de la inmortalidad. aunque pasen millones de anos y tu cuerpo cambie y sea como el de Selene seras joven para siempre y no envejecerás nunca. vivirás eternamente. y Selene sera joven por siempre ¡ay chicas! como las envidio me pregunto ¿que clase de ser nos habrá usado a nosotros como herramientas para crearlas? por que ustedes no son robots comunes y corrientes hasta yo llego a pensar que no son robots en realidad sino seres de otro mundo.
Hikari:
___ Entonces nosotras no somos Robots ¿somos extraterrestres?
Dr Olsson:
___ No digo de Otro planeta linda sino de un Mundo lleno de Dioses y seres eternos o algo así si ustedes fuesen extraterrestres probablemente tendrían Orejas largas y piel verde y ojos negros así como los extraterrestres que hemos visto en las historias de Ciencia ficción. pero Ustedes son Especiales. ojala todo salga bien y nos envíes imágenes del planeta a donde irán hermosa.
Hikari:
___ Prometo que te mandare las imágenes mas hermosas atravez de mi cámara y verán nuevos mundos, así la humanidad tendrá la posibilidad de habitar en un nuevo planeta. ¿se imaginan que exista un planeta lleno de gatos? acabo de investigar por Internet que existe una isla llena de Gatos como me gustaría ir allá y acariciarlos a todos ¡AMO A LOS GATOS!.
Dr Olsson:
___ En verdad que eres muy tierna, ver que amas a un ser vivo tan indefenso como un Gato eso hace ver que tienes sentimientos que algunos humanos carecen.
Hikari:
____ Como unos niños malcriados que estaban molestando a un pobre gatito, un dia que iba de camino a la tienda, unos niños estaban molestando a una gata con sus garitos tirandole fuegos artificiales, yo me moleste y le di unas buenas nalgadas y los mande a la escuela.. Se que sus madres se molestaron conmigo, pero les explique el por que lo hice, y me dieron la razón.
ESTÁS LEYENDO
Hikari El Ángel Estelar.
Ficção CientíficaAño 7984 La Ciencia y la tecnología ha tenido cambios y avances Hikari Olsson es una Chica Robot, con sentimientos Humanos es criada por el Doctor Hiroki Olsson Okada cuyo sueño mas grande, es que la Humanidad Logre el avance mas grande del mundo...