Capitulo 16 El Enviado de las Tinieblas.

57 9 0
                                    

Stanley un Chico muy ambicioso hace una pacto con El Pricipe Cem con terribles consecuencias y un triste final.  La avaricia no es buena. es un pecado fatal.

El Malvado Principe Miraba con una Risa macabra como su creacion causaba una gran temor en todos y lo poderosa que rea tanto que se le dificultaba a Hikari y los demas vencerla, cuando Vio que su hermano con furia se avalanso encima de el y le propino una golpe en la cara. 

Can:

¡CEM! ¿QUE LE HAS HECHO A ESE POBRE CHICO HUMANO? ¿QUIEN TE CREES PARA JUGAR CON LA VIDA DE LOS INOCENTES COMO SI FUERAN TUS MARIONETAS?

Su Hermano se levanta y le responde tanto al golpe, como a su hermano enojado por su mal proceder.

Cem:

___ ¡YO SOY UN DIOS! Y PUEDO HACER LO QUE QUIERA Y LA VIDA DE LOS MORTALES NI DE LOS PATETICOS  HUMANOS ME IMPORTAN PARA NADA.

Los Dos Hermanos se peleaban entre ellos mientras a lo lejos todos corrian para salvar sus vidas, Hikari uso sus Burbujas protectoras para proteger a las mujeres y niños mientras la fuerza militar tambien trato de conbatir a la gran y monstruosa bestia que estaba dispuesta a destruirlo todo. Can aun furioso le pregunta a su hermano ¿que opsion hay para enmendar este error. 

Can:

___ Al menos dime ¿que se puede hacer para que  ese pobre chico deje de ser tu Sombra?

El principe Malvado le responde a su hermano con una cara de Psicopata 

Cem:

___ Muy Sencillo Hermanito ese chico  tiene la Opsion de comerse a uno de su especie para volver a ser Humano aunque aun asi seguira siendo una Sombra. a mi tia le encantara tenerlo en nuestro bando encontre a un nuevo soldado para nuestra gran Sultana. Esa es nuestra principal mision o ¿acaso esa niña Humana te hizo olvidar a quien le sierves?

Can:

____ Eres mas monstruoso que el monstruo que creastes Hermano y si Servirle  Nuestra Tia es ser un ser Malvado como tu ya no quiero servirle a una Diosa malvada y llena de Odio y Venganza, ya me estoy dando cuenta de  que todo lo que ella nos ha dicho de nuestra madre es mentira, ahora deseo busvarla y pedirle perdon 

Cem:

___ Asi que  te declaras Taridor a la Dinastia, Entonces desde Hoy dejaras de ser mi hermano, de Ahora en adelante seras un traidor, nunca volveras a vernos y te seguire como una Sombra yo mismo te destruire con mis propias manos, comenzare a destruir todo lo que amas empezando con esa niña Humana que hizo que nos traicionara le ordenare a esta bestia que he creado que se la coma solo con el sacrificio de esa chica el volvera a ser Humano.     

Can:

____ ¡CEM NO TE ATREVAS! ¡NO TE METAS CON ELLA! ¡DIANAAAAA!

Mientras tanto los demas luchan contra el gran mosntruo, 

Hikari: 

____ No es Poseible, ese monstruo es Stanley tiene su mirada, ¡STANLEEEY PUEDES ESCUCHARME TE AYUDAREMOS A QUE VUELVAS A SER HUMANO  OTROAVEZ!

Can aparece ante ellos y le dice con un tono triste a Hikari

Can:

____ Es totalmente imposible, solo un Dios puede revertir el hechizo de mi hermano Gemelo aunque lo otra Opcion no les va a gustar por que el desquisiado de mi hermano me dijo que si ese chico se comia a alguien de su especie volveria a ser Humano por eso vine a pedirles que protejan a los huamosn en especial a Diana

Hikari:

___ Asi que fue Cem el que le hizo eso a mi amigo, ya sabia que habia algo malvado en tu hermano siempre lo vi como una amenaza nunca me cayo bien, la proxima vez quelo vuelva a ver lo voy a destruir con mis propias manos. 

Hikari El Ángel Estelar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora