Capitulo 5 El Jardín de las Flores

124 25 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__ Amanece en la casa de la familia Olsson e Hikari se despierta con una Sonrisa, al ver a su nueva casa, y mira por la ventana a lo lejos un hermoso campo de flores, su nueva madre robot le sonríe y le dice que baje a desayunar.

Helen:

__ Hikari, mi niña baja a la mesa que el desayuno está listo.

__ La señora al igual que Hikari, se queda deslumbrada ante la belleza y los colores de las flores.

Hikari:
__ Mama, Helen, son hermosas las flores, me encantaría verlas.

Helen:
__ Claro que si hija, ¿que tal si vamos a verlas después del desayuno?, prepararé el almuerzo para que almorcemos allá ¿ te gusta la Idea?.

Hikari:
__ Por supuesto que si mama Helen, me encanta la idea. Oliver Mama me dijo que haremos un picnic en el campo de flores que está allá. __ Le señala al final de la calle. __

Oliver:
__ Que bien yo tambien quiero ver las flores.

Gisleno:
__ Seria belicismo, ademas estamos en primavera, en esta época del año los humanos se reúnen a ver y oler las flores en familia.

Helen:
__ Entonces comenzaré a preparar el almuerzo siéntense el desayuno se va a enfriar.

La familia sientan a la mesa a comer juntos, mientras tanto en el campo de flores una niña con su padre, se disponen a ver las flores. La niña le dice a su padre:

Amaya:

__ Padre, son hermosas las flores, solo ¡míralas! y huelen muy rico.

Yamato:
__ Si mi pequeña, me recuerdan a tu madre.

Amaya:
__ Si ella estuviera aquí, se maravillaría con ellas. por que todas son muy bonitas. ¡mira papa!, ¡son mariposas!.

Yamato:
__ Si mi pequeña, y todas están volando juntas, se ve que se tienen la una de la otra.

Amaya:
__ Como tu y yo papi, nos tenemos el uno al otro y nunca nos separaremos.

__ Muchas personas se acercan a ver las flores y la familia de Hikari no iba a ser la excepción, mientras tanto la niña y su padre los mira llegar, y Oliver se deslumbra al ver la belleza de Amaya. se le acerca con una flor en la mano y le saluda con toda su carita sonrojada.

Oliver:

__ Ho-hola, Me-me llamo Oliver, es un placer conocerte.

__ La niña le recibe el cumplido y le responde amablemente. __

Amaya:
__ Muchas gracias por las flores, pero no debiste arrancarlas. eso es muy triste para ellas.

Oliver:
__ Perdóname, es que quería darte un regalo porque eres muy linda.

Hikari El Ángel Estelar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora