Capitulo 3 Una Heroína Valiente al Rescate

139 25 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Hikari no deja de estar deslumbrada por las maravillas tecnológicas que ha visto en ese lugar, el hecho de ver más robots como ella, la hacían sentir como en su propio mundo.

Aquel universo lleno de amigos con quien interactuar a parte de los humanos.

Eso llenaba de alegría su interior. -Recorriendo los pasillos vio un sin número de cosas que captaron su atención; estaba experimentando emociones humanas, siendo solo un robot, cuando se encontró con una pareja de hermanos mellizos, nietos de la Doctora Rousseau sus nombres son: Diana y Daniel.

Daniel: -Hola niña mi nombre es Daniel Rousseau, es un placer conocerte bienvenida al Ministerio de Ciencias y Tecnología de la ciudad CR- Mir 8281984.

Hikari: - ¡Hola Daniel!, ese es tu nombre ¿cierto? -

Daniel: -Así es, ese es mi nombre, eres una niña muy graciosa no pareces un robot común dime ¿qué S.O utilizaron para crearte?

Hikari: - S.O ¿qué es eso?, ¿Es un helado? -lo mira con una expresión de asombro-

Daniel: -No linda no es un helado el S.O es el Sistema Operativo que tiene cada robot, es como tú "cerebro electrónico"; tu base de datos, gracias a eso puedes: hablar, caminar y hacer las mismas cosas que hacen los humanos; incluso puedes maullar como un gato, es igual que una computadora, ya que eso es lo que los hace ser especiales, sin eso solo serias un simple maniquí, como los que vez en las vitrinas de las tiendas.

Hikari: - ¿Un maniquí? ¡Aaaaaaaaaah! no quiero ser un maniquí son estáticos, aterradores, feos y me asustan. - se asusta y comienza a llorar-

Daniel: -No tengas miedo linda, ya veo que tu S.O, está un poco desordenado, seguramente por eso el abuelo Olson te trajo aquí, para organizar tu base de datos y todo tu banco de memoria; para que puedas hablar y actuar como una niña humana. - la mira y le sonríe -

Dr. Olson: -Hikari él es Daniel Rousseau, es el nieto de la Doctora Rousseau, sabe mucho de robótica; y ella es Diana si hermana gemela.

Diana: -Hola hermano, ¡WOW! ¿quién es esa niña tan linda?, Es como un Ángel, hola me llamo Diana y soy la hermana gemela de Daniel, ¡oye! ¿eres su nueva novia?, ¡sí!, ¡qué alegría!, otra otaku como yo, leeremos mangas, veremos anime, e iremos a todas las convenciones, disfrazadas de nuestros personajes favoritos, ¡sabes!, tengo un secreto, no le digas a mi hermano, pero adoro el Yaoi, cuando vayamos a la mansión, te enseñaré toda mi colección de Yaoi, que tengo oculta en una habitación secreta. que buenas amigas seremos.

Hikari:- ¡Esta Bien!, ¡Nya! ¡Nya!.

Diana: - ¡Awwwwww! ¡que kawai!, eres una Neko Lover, se ve que te gustan los Gatos, a mi también me encantan, al igual que los perros en especial los de razas pequeñas, son unas ternuras y su ladrido es muy adorable.

-Daniel a oír eso mira a su hermana frunciendo el ceño-

Daniel: -Diana ella es una amiga, no es mi novia y por si no te has dado cuenta, no es una otaku es un robot y es de un modelo muy sofisticado, de la más alta tecnología y no puedes corromperla con tus rarezas. - le responde un poco molesto-

Hikari El Ángel Estelar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora