-
Sila es una de las 12 Estrellas de la Muerte, la Élite mas alta de Guerreros Demoníacos de la Sultana Nilufer, Ella es especialista en las Imitaciones ya que es capaz de cambiar de forma a su Antojo ella puede Imitar y utilizar como Arma lo que mas Ama sus victima, incluso lo que mas importante de su vida, es cruel y despiadada le gusta jugar con los sentimientos de sus Oponentes y utilizarlos en su contra, llevándolos a la locura o dejándolos atrapados en un Mundo lleno de Imitaciones, eso lo que mas desea y Anhela, en este capitulo ella mostrara sus poderes solo para divertirse con los Humanos.
Sultana Nilufer:
En el basto universo existen muchas especies que viven a lo largo de la galaxia, las estrellas son las que rigen nuestro destino. y tu destino es ser parte de mis estrellas más poderosas Sila, ¡ve! al mundo de los humanos y juega un poco con ellos.
Sila:
Si mi sultana no se preocupe, mis imitaciones y yo jugaremos un poco con los seres humanos, será. divertido.Sultana Nilufer:
No me decepciones Sila, eres una de mis más hermosas estrellas, no me gustaría aniquilarte si me fallas.Sila Baja al planeta tierra con un grupo de sus imitaciones y ella también toma la personalidad de alguien una chica que estaba durmiendo muy tranquilamente mientras ella la miró con sus ojos llenos de malicia. al día siguiente. todos en la ciudad se extrañaron al ver a la policía por todos lados arrestando personas por crímenes que jamás cometieron y la chica desafortunada cuando llegó a la escuela se encontró una gran sorpresa.
Sally:
Hola ¿por que me miran así?Hikari:
Sally, se que eres una Robot como yo, por favor dime que no fuiste tu la que robó esa tienda ayer, si no dices la verdad te van a desactivar para siempre. y no me gustaría que eso pase.Profe Alex:
Por favor, di la verdad Sally, si la policía llega y encuentra pruebas en tu contra lamentablemente no podemos hacer nada para salvarte.Saly:
Profesor, yo no hice eso por lo que me acusan, créame, los robots no podemos mentir, jamás le diría una mentira.Hikari:
Yo les dije lo mismo, pero sabes como son los Humanos Sally cuando pierdes su confianza es difícil recuperarla.Sally:
Yo comprobaré que no soy una ladrona denme una oportunidad de limpiar mi nombre.
Profe Alex:
Debes hacerlo antes de que te encuentre la Policía, yo les mentí y les dije que no estabas ¿apagaste tu GPS?
Sally:
Si profesor aun no le he activado.
Profe Alex:
Mantelo apagado, para que la policía no te encuentre, mientras tanto puedes cambiar de forma para que no te reconozcan.
ESTÁS LEYENDO
Hikari El Ángel Estelar.
Fiksi IlmiahAño 7984 La Ciencia y la tecnología ha tenido cambios y avances Hikari Olsson es una Chica Robot, con sentimientos Humanos es criada por el Doctor Hiroki Olsson Okada cuyo sueño mas grande, es que la Humanidad Logre el avance mas grande del mundo...