Narra Khan:
__ A millones de Años Luz en una galaxia muy lejana existe un planeta muy lejano llamado Ne galaxia X ese es el planeta en donde yo nací soy Khan el príncipe de una galaxia muy lejana y he venido a este planeta a conquistarlo para nuestra para nuestro nuevo Reino la gran Sultana Nilufer muy pronto sera la Diosa suprema de toda la galaxia y todas las criaturas de este universo deberán arrodillarse a rendirle gloria a nuestra Sultana o su fin sera inminente.
Will:
__ de ninguna manera nos arrodillaremos ante tu sultana príncipe engreído ¿quien te crees? eres un invasor y le diré a todos de tu existencia.
Cem:
__ Hola Amigo ¿me Recuerdas?.
Will:
__ ¡Cem! claro que si te recuerdo pero creo que no te conocía bien el trato no estaba invadir nuestro planeta, ¿quien se creen que son ustedes seres miserables? este es nuestro planeta jamas sera invadido por criaturas de otro universo.
Se oye la risa macabra de una Chica en medio de la oscuridad. y sale de entre las sombras la Sultana Nilufer en su apariencia Humana.
Sultana Nilufer:
__ Vaya! Vaya! parece que una de las Marionetas de los humanos no acaba de entender que este planeta ya esta en mis dominios o es que acaso no se han dado cuenta que han desaparecido de su sistema solar, estan encerrados en una burbuja que yo cree como un mini universo prisión, yo soy quien les da luz, calor, Oxigeno y todo lo que necesitan ustedes los insignificantes Humanos. el Dia la noche y ese Sol que ustedes los humanos ven son falsos y tambien fueron creados por mi soy una Diosa y puedo hacer lo que quiera con este planeta.
El Oso robot al oír eso se queda con una gran mirada de Asombro y terror y con una voz temblorosa le pregunta a la Diosa.
Will:
__ Entonces ¿en donde estamos?
Ella se voltea y con una mirada maligna le responde.
Sultana Nilufer:
__ En Otra Dimensión. en medio de la nada en otro universo, en la oscuridad infinita, estos son mis Dominios aquí yo gobierno así que todo lo que hagan sera en Vano ustedes jamas serán Libres a menos que Otra diosa Venga y los retorne a su sistema solar y dudo que eso pase, así que disfruten de su vida artificial por que cuando esta burbuja se rompa serán mis esclavos por toda la eternidad. y nunca escaparan aunque. me dará risa verlos intentar escapar de esta prisión eterna. en donde tu te quedaras para siempre.
Abre un agujero de gusano donde el pobre oso Robot cae quedando atrapado en Otra Dimensión.
La Diosa Ríe con una risa despiadada, mientras el pobre de Will cae sin poder evitarlo a la Dimensión de la Oscuridad eterna.
Cem:
__ Vaya! tía eres tan poderosa Admiro tu gran poder nisiquiera lo dejaste suplicar por su insignificante vida.
Sultana Nilufer:
__ y solo he usado el 20% de mi poder, en verdad Adoro ser una mentirosa ¿vistes su cara de susto? me divierte engañar a Idiotas ese planeta esta donde debe estar en su sistema solar por su puesto ¿crees que lo llevaría a mi dimensión? dejaría sin su alimento a nuestro hermoso hogar, muy pronto no sera así por que nuestro planeta Dark Metal. se tragara toda la Energía Vital del planeta Azul tomando su lugar. y después Controlaremos todo el universo nosotros seremos los únicos gobernantes de toda la galaxia y El Tío Erdogan quien Todos le Conocemos Como Bilmek el Devorador de Universos, junto a mi crearemos un nuevo mundo y un nuevo universo solo para nosotros la Humanidad juntos con sus maquinas estarán a nuestros pies. mi amado Bilmek ¿te gusto el Recipiente que te encontré?
Bilmek:
_ Mi bella Nilufer Gracias por encontrar a este humano para mi su cuerpo fue perfecto Ahora me puedo estar entre esta raza insignificante de Humanos sin que nadie se de cuenta. pero creo que no mataste a su hermana podria estorbar en nuestros planes mi bella sultana.
Suleiman Aga:
__ Mi Sultana, ¿seguiremos con nuestros experimentos?
Sultana Nilufer:
__ Por supuesto que si encuentra humanos con talentos especiales y transformarlos en Demonios los mas insignificantes, conviértelos en mutantes, necesito mas soldados en mi ejercito y mas criaturas para mi colección, mi Amado Bilmek, no te preocupes por la Hermana de tu recipiente, ella sera Útil para nuestro plan, de hecho ella creo a mi hermoso Ángel de la Oscuridad que se encargara de destruir a los Humanos por mi. y ese Osito estorboso lo mande muy lejos, no volverá mas por un buen tiempo, sigamos vigilando a los humanos, Can mi príncipe, Vigila a los Humanos junto con tu hermano y quiero que cuando despierte mi Chica Robot me Avisen, mandare muy pronto a Suleiman Aga para que la traiga ante mi.
Suleyman Aga: Como Usted Diga mi Bella Sultana, Me Disculpan mis Príncipes Me Retiro.
Cem: Como Digas Suleyman Aga. Querida Tía¿ que Vamos a Hacer en Éste Planeta tan Aburrido? Creo que un Poco de Caos y Locura no le Vendrían mal a Estos Humanos tan Primitivos Me Aburro con solo verlos en Verdad que son unos Tontos.
Can: No dejas de pensar en Destruir ¿ porque mejor no Exploramos este planeta y Estudiamos las debilidades de los Humanos Así podremos Controlar Sutilmente sus Vidas, Mentes y Almas sin necesidad de Usar la Violencia, ni la Fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Hikari El Ángel Estelar.
Ciencia FicciónAño 7984 La Ciencia y la tecnología ha tenido cambios y avances Hikari Olsson es una Chica Robot, con sentimientos Humanos es criada por el Doctor Hiroki Olsson Okada cuyo sueño mas grande, es que la Humanidad Logre el avance mas grande del mundo...