Perder a un Amigo es lo mas triste que puede pasar en la vida pero la amistad es algo que perdura para siempre.
_____ Narra Hikari. ____
____ En estos Ultimos acontecimientos, he prendido muchas cosas, los sentimientos humanos son tan profundos, la humanidad es un mar de sentimientos y emociones, todos los humanos dicen que no soy una robot, es que desde que he despertado en este mundo, he descubierto un montosn de cosas que me han hecho entender a la humanidad; La Ira, la tristeza, la felicidad, el desgrado, la amistad, la traicion, el odio, el amor, la esperanza, la belleza, el desprecio, el afecto, la carencia, la vida, la muerte, la luz, la oscuridad, la creacion, la destruccion, y por ultimo la reencarnacion.
Todo en la vida se va, pero queda el recuerdo de las personas mas queridas, todos dicen que no soy una maquina, por que tengo corazon, a pesar de solo se un ser creado por la mano y ambicion humna de querer ser Dioses, tengo corazon humano y sentimientos humanos, dicen los humanos que un robot con alma es una maquina peligrosa por que podria tener el poder en sus manos , de destruir toda la raza humana, yo tengo alma, corazon y sentimientos, pero aun asi no me he dejado arrastrar por el odio, la ira y la venganza ya que me tranfornmaria es un horrible monstruo y eso s lo que no quiero que eso pase.
Tengo Miedo, temo hacerle daño a quienes amo, de ser despreciada por quienes un dia jure proteger, temo ser un horrible monstruo y vagar toda la vida en la soledad, todos mis amigos son importantes para mi, nunca debo olvidar que ellos me brindaron su Afecto y me enseñaron ser mas humana, todos estos sentimientos de amor, amistad, justicia, bondad, alegria, cariño, afecto jmas los borrare luchre por mantenerlos en lo ms alto de mi vida en mi mente, espiritu y alma.
---- La Chica robot, sale de casa y va al colegio encuentra que todos estan muy tristes l perdid de Mike ha sido muy dolorosa para todos, algunos no han dejado de llorar por tener el corazon lleno de tristeza. Ella l igual que todos siente lo mismo ya que desde el dia de que comenzo a conocer el corazon de los humanos ha conectado su vida a la de ellos, ella se va la playa a despejar la tristeza de su corazon.
___ Mientras tanto dos Niños que iban buscando conchas en la arena se le Acercan y la miran que esta muy triste y le Dicen con una mirada dulce y calida.
Cristel:
___ Hola. ¿por que estas llorando?
Hikari:
____._ Hoy todos estamos muy tristes, perdimos a un amigo.
Daila:
____ No llores, nosotros tambien perdimos a nuestra Abuela hace mucho tiempo, era demasiaado anciana, eso nos puso muy tirstes como tu, pero la vida sigue, y no hay que ponerse triste por esa persona que se fue el o ella ahora es un Angel que nos cuida.
Bruno:
____ Mi hermanita Daila Tiene toda la razon, el llorar no calmara el dolor en tu corazon al contrario se agydicara mas y nunca seras feliz, ten Animos, muchas cosas buenas vendran en la vida. ¿quieres venir a recger conchas con nosotros eso seguramente te hara sentir feliz, puedes llevarles unas a tus Amigos.
Hikari:
___ Gracias Niños ustedes me hicieron sentir mejor y esta bien les acompañare a recoger conchas y les llevare mañana a mis Amigos.
Bruno:
___ Oye niña, tienes sentimientos muy hermosos para ser una robot, no pareces una maquina pareces mas Humana que una inteligencia artificial, parece que vinieras de otra dimension o de otro planeta.
Hikari:
____ Mis amigos y mi familia me dicen lo mismo ¿ sera Cierto que vengo de otra Dimension o de otro planeta? yo me pregunto ¿de que Dimension o planeta sere? ha de ser un mundo lleno de gente bondadosa y sentimientos hermosos, me imagino que en ese lugar debe reinar el Amor, por que yo solo puedo sentir amor por este mundo y por las personas como ustedes, lo se que tambien siento rabia y tirsteza, pero solamente cuando veo que algo es injusto o doloroso. como la perdida de mi amigo. pero el ya debe ser una estrella en el cielo, seguramente nos cuida como un Angel guardian. eso me consuela a parte de estar con ustedes.
___Diganme Chicos ¿acaso habran mas mundos mas alla de las Estrellas ? ¿cuantos seres viviente existiran en todo el universo?
Bruno:
____ No eres la unica que se hace esa pregunta todos nos hacemos esa misma pregunta y en realidad, para serte sincero, es una gran misterio contestartela.
Daila:
____ si que sonaste muy filosofo hoy hermanito, pero tienes toda la razon. la vida fuera de este planeta es todo un misterio ademas que probablemente exitan mas Universos y planetas mas alla de nuestra Galaxia, sin contar las Otras Dimensiones y universos que probablemente puedan existir.
Hikari:
____ No estamos solos es lo que mas puedo deducir aunque paresca una teoria loca y rara pero hay un 99.99% de probabilidad que sea Cierta y ¿saben algun dia me gustaria conocer todos esos mundos y galaxias y ser amiga de todos. asi como lo soy de todos ustedes los humanos.
Bruno
___ Tu eres muy linda en verdad que me agradas, Ahora veo l por que todos tus amigos te aprecian mucho, personas o Robots como tu deberian existir mas. El mundo seria un lugar mejor.
Hikari:
___ Con tanta curiosidad que tengo en saber mas acerca de los Humanos y de vidas en otros mundos si existieran mas Robots como yo, los humanos tendrian mucho miedo y tratarian de destruirme por que les pareceria un arma muy peligrosa.. ya saben como es este mundo cuando le temen a algo difrente o extraño.
Bruno:
____ Te entendemos amiga, nos alegra haberte visto Cuidate mucho, y que te vaya bien.
Daila:
___ Debemos volver a casa o nuestros padres adoptivos se preocuparan, en verdad que nos dios mucha alegria haber conocido una amiga como tu Hikari. Puedes visitarnos a nuestra casa cuando quieras tu seras bienvenida.
Hikari:
___ A mi tambien me alegro haber tenido nuevos amigos comoustedes y ¡Si!, ¡algun dia ire a visitarlos a su casa!. ¡Cuidensen mucho! ¡ Adios!.
ESTÁS LEYENDO
Hikari El Ángel Estelar.
Science FictionAño 7984 La Ciencia y la tecnología ha tenido cambios y avances Hikari Olsson es una Chica Robot, con sentimientos Humanos es criada por el Doctor Hiroki Olsson Okada cuyo sueño mas grande, es que la Humanidad Logre el avance mas grande del mundo...