Un Grupo de Científicos, decidieron ir a un viaje de Rutina al planeta Rojo (Marte), con el fin de investigar si hay formas de vida avanzadas como siempre y el Dr Olson hace una Reunión especial con Hikari y Compañía.
Hikari: Hola Papa, ¿a que nos ha llamado a esta Reunión? ¿acaso ha pasado Algo?. -la mira Algo nerviosa.-
Dr Olson: No te preocupes linda, no es nada grave. Es solo que yo junto a un Grupo de Científicos, Iremos a una Expediciones a Marte y pensé en invitarlos Ustedes. si no es mucha Molestia
Selene:
Por supuesto que no hay problema Dr Olson, muchas de mis peleas han sido canceladas y no tengo ningún compromiso, así que estoy Libre y con mucho gusto los Acompaño.
Daniel:
Sería una maravillosa idea, ¿no lo crees hermana?
Diana:
Sí y sería la primera vez que aterrizamos en el planeta Rojo.
Dr Olson:
y Por Cierto Chicos recibí la Carta de un viejo Amigo, es un chico Robot muy Especial que conocí hace muchísimo tiempo seguramente Hikari y él se harían buenos Amigos si se conocieran.Daniel: ¿un chico Robot? si Genial.
Diana: Alguien está celoso..
Daniel: !DIANA¡.
Dr Olson:
¡Basta chicos! no peleen y Alistense partiremos en 15 minutos, hice unos Diseños Especiales a sus trajes, cuando estén en el Espacio los verán, Además Gracias a la Biotecnología Nanobotica, Daniel y Diana podrán Respirar en espacio Abierto fuera de la Nave.
Diana:
Nanobots en nuestros trajes, Asombroso Dr Olson.
Daniel:
Sí es Sorprendente.
Hikari:
Ya Estamos Listos, iremos Volando Papa
Dr Olson:
Está bien, nos vemos en la Nave.
Estando a punto de despegar la nave Espacial, todos estaban preparados para partir al Planeta Rojo. (Marte)
Hikari:
Que hermosas se ven las Estrellas, parecen piedras preciosas.
Daniel:
Tienes Toda la Razón son piedras preciosas, como lo eres tu
Diana:
Awwwww!, que Hermoso el amor esta por el espacio.
Daniel: ¡DIANA!
Diana:
Esta bien, los dejaré a solas, Bye!.
ESTÁS LEYENDO
Hikari El Ángel Estelar.
Science FictionAño 7984 La Ciencia y la tecnología ha tenido cambios y avances Hikari Olsson es una Chica Robot, con sentimientos Humanos es criada por el Doctor Hiroki Olsson Okada cuyo sueño mas grande, es que la Humanidad Logre el avance mas grande del mundo...