Capitulo 14 Las hadas del Planeta de Cristal

67 10 0
                                    


Mas allá de las estrellas. Existe un hermoso planeta. donde habitan unas hermosas Hadas de belleza y poderes psíquicos. que tiene el poder de cambiar la materia a voluntad, un dia una fuerza oscura llego a su planeta y lo invadió por completo, para tomarlas como prisioneras, a fin de usar sus poderes para el mal. 

Hera y sus Hermana Perséfone, Juno y Artemisa; pudieron escapar antes de que su planeta fuera destruido. dejando a su Familia y a sus Amigo Huir a Otros planetas y otras Dimensiones paralelas a fin de que su raza nunca e extinguiera y siguieran con u legado.  

Las cuatro Hermanas encontraron en nuestro Sistema Solar un refugio perfecto, para vivir en paz, ya que  desde niñas tuvieron una gran fascinación, por nuestro planeta, mejor conocido por ellas y su Raza como el Planeta Azul.  

Hera: 

__ Hemos escapado de un triste final hermanas, ahora podemos vivir en paz.

Perséfone:

___ pero ¿que pasara con nuestros, amigos y Seres queridos?, los extrañare a todos.

Juno:

__ No te preocupes Perséfone, en el nuevo hogar donde estaremos, hallaremos la forma de comunicarnos con todos ellos. 

Artemisa:

__ Miren Hermanas parece que estamos llegando al planeta Azul. 

Perséfone:

__ ¡Vaya!, en verdad es hermoso mira toda esa vida que emana en el.

Juno:

__ en verdad que siento toda ea energía cálida, es como si estuviésemos llegando a nuestro Extinto planeta antes de que llegara ea fuerza oscura a destruirlo. 

Hera:

__ me pregunto ¿como serán lo Habitantes de este hermoso planeta?.

Artemisa:

___ Espero nos traten bien pero debemos tomar forma Humana por que si nos ven así se asustaran y nos atacaran con sus armas. era:

___ ¡Hermanas!. no se asusten, nos esperan cosas maravillosas en este nuevo mundo, les aseguro que nos ira muy bien y encajaremos muy bien con los habitantes de este hermoso planeta, no detecto ninguna Hostilidad, ni amenaza, no teman, yo siempre estaré aquí para protegerlas.

__ Las hermanas aterrizan en una montaña cercana y convierten u nave en una hermosa casa. en lo alto de la montaña, al dia siguiente Hikari despierta y mira le hermosa casa en lo alto de la montaña, y se maravilla al ver su belleza.

Hikari:

___ Es hermosa esa Nueva casa que se mira en lo alto de ea montaña.

Oliver:

__ ¿te gustaría ir a verla Hermana? 

Hikari:

__ ¿por que no? claro que me encantaría verla. Vamos a pedirle permiso a Nuestros padres para ir a visitarla. 

Oliver:

___ ¡Estupendo! ¡eres la mejor hermana de todo el universo!. 

Hikari:

___ Iremos a hablar con nuestros padres, seguramente nos darán permiso.

Ellos se dirigieron ante sus padres a pedirles permiso para ir a visitar a las nuevas vecinas, para charlar con ellas y darles la bienvenida, como lo haría unos vecinos normales.e tenia un hermoso jardín lleno de flores 

Hikari El Ángel Estelar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora