Especial de las 500 Vistas Nuevos cambios para la Historia.

135 21 0
                                    

__ Hola a todos ¿como estan?, Lo que me trae hasta aquí, es el Sorpresivo  apoyo que he recibido de ustedes. Con Apenas 5 Capítulos y unas cuantas cositas extras que he escrito, he llegado a las 500 Vistas y por eso les doy 1000.000 de gracias y espero Volver a recuperar todo lo que he perdido.

___ Esta historia tendrá cambios, gracias a la sugerencias que me han dado en la Antigua versión, siempre he leído sus comentarios y criticas constructivas, me ha costado seguirlos, ya que la primera versión de este libro, era extremadamente larga y hacer todos esos cambios, si que me costaba mucho, pero en esta nueva versión, seguiré cada una de sus sugerencias, lo primero en lo que tendre cuidado, sera en el abuso de las mayúsculas, ya que me lo habian dicho anteriormente. Voy a leer libros en físico, para ver ¿como se estructuraran? Y así saber como ordenar mis ideas. No Utilizare muchas imágenes, no es muy bueno abusar de ellas, solo las utilizare cuando en verdad sea necesario. Tendré respeto y cuidado totalmente, a todo lo que concierne, a los Derechos de autor. Para que no vuelva a tener problemas en el futuro y pueda conservar mi Historia por siempre. 

__ Todos los días, haré que esta historia sea lo mas amena e inrecativa, que los lectores se sientan orgullosos de leerla. Y no dejen de seguirla, Tendré total y absoluto respeto hacia la comunidad y mis lectores. 

__ Espero me disculpen si me tardo en escribir los capítulos es que deben comprender que escribir un libro como este no es tan fácil a mi me gusta Organizar primero mis ideas y después ponerme como una loca en el teclado a escribir. 

__ Pueden confiar totalmente en mi, soy una persona madura que aprendió de sus lecciones, ya he cambiado totalmente, al igual que mi historia. Desde hoy en adelante esta sera otra historia y yo seré otra persona ya no cometeré los errores que cometí antes. ¡Se los prometo!. 

__ Los quiero con todas la fuerzas de mi sencible y sincero corazón. Por eso seguiré cada una de sus sugerencias y criticas, pueden escribirlas con confianza, tratare de ir escribiendo los capítulos poco a poco para no cometer errores, así la historia no les parecerá larga y fastidiosa.

__ Si como dije anteriormente la historia tendrá 150 capítulos los cuales voy a dividir en dos Libros este sera el primero que tendrá 75 Capítulos y el segundo sera una secuela, osea un Spin off, o la continuación de esta historia, pero en otra aventura con los Hijos de Hikari. Ese segundo Libro contara con solo 75 capítulos. y Listo sera el fin. 

__ Espero me sigan apoyando en esta historia, me esmerare en escribirla con todo mi corazón. ¡Ah! y Hikari quiere decirles algo:


Hikari: 
__ Hola a todos ustedes, les agradezco por el Apoyo a esta historia, espero la sigan leyendo, me alegra tenerles como amigos y en verdad gracias por todo ¡adiós!.

Hikari: __ Hola a todos ustedes, les agradezco por el Apoyo a esta historia, espero la sigan leyendo, me alegra tenerles como amigos y en verdad gracias por todo ¡adiós!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



__ Bien Muchísimas Gracias. 

Con Cariño

Miriam Jose Castillo Lopez. 

La Autora.             

             

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hikari El Ángel Estelar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora