Prologo

171 25 9
                                    


__ Esta historia está Inspirada en las aventuras de una linda niña robot llamada Hikari Olsson creada por el Doctor Harry Olsson, para aprender el mundo de los Humanos y Protegerlos con sus superpoderes.

__ Poco tiempo después ella conoce a un chico llamado Daniel Roosevelt del cual ella se enamora, él tiene una hermana gemela llamada Diana Roosevelt, una tierna chica otaku fan de los mangas y las cosas Kawaii, pero Diana también es una fujoshi y le encanta el Yaoi. Uwu, la cual le va enseñando a Hikari todo sobre el mundo de los humanos, ellos son los nietos de la Doctora Denisse Roosevelt la cual es la creadora de una robot demonio cuya presencia en este mundo causaría la destrucción de toda la humanidad.

__ Esa robot era Amanda el ángel de la oscuridad cuyo aliado Cem un Príncipe de la destrucción que viene de otra galaxia, trataran de convertir el futuro en una era llena de horror y oscuridad eterna.

__ Después conocerá a la Sultana Gizem, una gran Diosa todopoderosa que viene de un planeta alejado de toda la galaxia, que a su vez sirve de sello a un gran e infinito portal a otra dimensión La Sultana ayudará a Hikari a detener las maligna ambición de su hermana gemela, Nilufer, cuyo propósito es expandir esa misma oscuridad y caos, por todos los universos y galaxias dejándolo todo en la nada absoluta, destruyendo toda la existencia.

__ Hikari va conociendo a lo largo de la historia personas aprenderá a conocer el corazón del ser humano, Esta historia está inspirada en los avances científicos y la tecnología consta de 3 temporadas y 150 capítulos, Estará dividida Dos Libros, que poco a poco iré escribiendo tendrá misterio, suspenso, ciencia ficción, Aliens, Seres de universos paralelos. claro que algo de; Naturaleza, Tecnología, espero que les guste.       




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hikari El Ángel Estelar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora