__ La lucha de robots, es muy común en el futuro, así que hoy veremos la historia de una hermosa guerrera; El Relámpago de Plata, la robot que le mostrara a Hikari la clave del misterio que le tocará resolver junto con los hermanos Roosevelt, veamos a la gran y poderosa Selene.
Selene:
__ Hoy es un día más de lucha en el cuadrilátero, Debo prepararme - se pone la máscara de plata, el casco y sale al cuadrilátero para luchar.-
Annie:
__ Señorita Selene, se ve muy hermosa con su traje de batalla, soy su más Grande Admiradora. ¿me da su Autógrafo?.
Selene:
__ Mirando a la niña y con amabilidad le da su autógrafo.
__ Sí pequeña, ten aquí tienes mi autógrafo.
Annie:
__ Gracias Señorita, usted es más fuerte que los robots masculinos, todas las chicas la admiramos, espero cuando crezca convertirme en una luchadora y luchar contra chicos humanos musculosos.
__ La mira con una Hermosa e Inocente Sonrisa.
Selene:
__ Soñar no cuesta nada, porque los sueños algun dia se harán realidad.
__ le acaricia la cabeza y se dirige al cuadrilátero
__ El animador de la lucha de robots, se dispone a presentar con una voz ruda y emocionante, el primer encuentro entre el Relámpago de Plata vs Hércules.
Animador:
__ Sean todos bienvenidos, a la gran lucha de robots, hoy se presentará en el cuadrilátero, dos titanes, dos robots luchadores, que lucharán hasta lograr demostrar ¡¿QUIEN ES EL MEJOR EN EL CUADRILÁTERO?!, hoy luchará en esta esquina, con su traje plateado y una gran velocidad y fuerza ¡EL RELÁMPAGO DE PLATA! .
y en la otra esquina, con mas de 5 metros de altura y una fuerza abrumadora, el gran ¡HÉRCULES!.
__ !QUE COMIENCE LA PELEA¡ __
Hikari:
__ ¡Que emoción! Hoy vamos a ir a una lucha de robots, me pregunto ¿cómo serán? ha de ser muy emocionante
Phil:
__ Si, es muy emocionante ver todos esos tornillos y tuercas volar por los aires.
Daniel:
__ Phil, no hables así delante de Hikari, recuerda que ella es una robot y merece respeto.
__ Lo mira seriamente y algo molesto.
Phil:
¡Oh!, cálmate niño, solo decía de los otros robots, no del bello Ángel que está aquí presente.Diana:
__ Vamos Daniel no seas aguafiestas y vamos a divertirnos
Dr Roosevelt:
__ Si niño, deja de ser tan aburrido y disfruta de la diversión.
Daniel:
__ Podrás engañar a cualquiera, pero tu a mi no me engañas oso demoníaco.
Dr Roosevelt:
__ Déjame en paz niño paranoico.
Diana:__ Ya déjalo tranquilo Daniel, es el osito de la abuela y es su deber cuidar de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Hikari El Ángel Estelar.
Science FictionAño 7984 La Ciencia y la tecnología ha tenido cambios y avances Hikari Olsson es una Chica Robot, con sentimientos Humanos es criada por el Doctor Hiroki Olsson Okada cuyo sueño mas grande, es que la Humanidad Logre el avance mas grande del mundo...