Capitulo 4 Conociendo Amigos, El Comienzo de una Amistad Eterna.

141 26 0
                                    


__ Es Final de Verano, Comienzan las Clases para los Chicos, y Hikari la Dulce Robot, se Prepara para su primer Día en la Secundaria, La primera vez Que interactuara Con los humanos y Conocerá nuevos Amigos.

Erick:
__ ¡Hikari!, ¡Liam!, muevan sus Traseros, vamos a llegar tarde.

Liam:
__ No me Apresures, debemos Esperar a Hikari, ¡Mamá! ¡Apresúrate!, Vamos a Llegar Tarde.

Nicolle: _ ¿Estas Lista?. _

Hikari:
__ Si ¿puedo llevar mi Suéter de Gatito?

Nicolle:
_ Se te ve muy Bien, Claro que Puedes Llevarlo.

Celine:
_ Chicos, ¡ya Están Listos sus Almuerzos!

Erick y Liam:

_ ¡Gracias Tía Celine!. _

Hikari:
__ ¡Muchas Gracias Por la comida! ¡Cuídense mucho! ¡Adiós!

Celine:
__ ¡Que tengan un Buen día Chicos!

__ Llegando a la Secundaria El Profesor les da la Bienvenida.__

Prof: Alex:
__ Muy Bien Chicos Hoy es un Día muy Especial, Cuénteme ¿cómo fueron sus Vacaciones de Verano?, Pero eso Será después, por que Hoy Tenemos una nueva Compañera de Clases y quiero que tengan un trato muy especial, porque es una Chica muy Especial así que háganse Amigos de ella

Ami:
__ ¡Wow!, Profesor es una Robot.

Ana:
__ Sí y es muy hermosa.

Olivia:
__ It's a Beautiful!, parece una Chica Humana.

Alan:
__ Si ¡Oye Daniel!, he notado que no has dejado de verla. ¿te Gusta?

Daniel:
__ No Es eso, Es Que la Conocí Ayer, es una Robot Creada Por el Abuelo Olson.

Diana:
__ Si, ella salvo a mi hermano y a unas personas de un incendio,tiene súper poderes, es asombrosa. ¿no es cierto hermano?

Daniel:
__ Y no te olvides de mi Hermanita; yo también fui un héroe en ese Incendio.

Diana:
__ Hahahahaha! Si, pero si no hubiese sido Hikari y sus Alas de Ángel, tú También hubieras muerto en los escombros, cuando el Edificio se vino Abajo.

Daniel:
__ Tienes razón, esa robot es muy especial.

Phil:
¡Vamos Viejo!, No me digas que te gusta.

Billy:
__ ¡Wow!, Danny, sí que tienes buenos gustos viejo, a pesar de ser una Cyborg es hermosa.

Daryl:
__ Ya compórtense hermanos, estamos en clases.

Phil:
__ Relájate nerdy! solo estamos mirando a ese Ángel, es tan hermosa, ¡oye Billy! me pasas las fotos después.

Daryl:
__ Muy pronto, cuando seamos científicos, diseñaremos una robot, así de hermosa y lo haremos los tres juntos.

Phil:
__ Yo paso ¡Cerebrito!, No soy muy Bueno con eso de los números y la ciencia, yo prefiero divertirme y vivir mi vivir la vida como si no hubiese un Mañana.

Billy:
__ Hahahaha! Yo también paso, yo tampoco soy Bueno en eso de los Números, a mí solo me gusta contemplar los placeres de la vida y las maravillas de este mundo.

Daniel:
__ Oigan quiten sus vistas libidinosas de esa robot, ella es muy especial y no la usaran para sus cosas pervertidas

Diana:
__ ¡Wow! Mi hermanito esta celoso

Hikari:
__ ¡Hola!, mi Nombre Es Hikari Olsson Es un gran placer conocerlos, ¿pasa Algo? ¿Dónde me puedo Sentar?

Diana:
__ Acá hay un puesto vacío al lado de mi hermano siéntate si gustas linda.

Hikari El Ángel Estelar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora