¿Si tu fueras hermano menor del ex novio de tu mejor amigo, como le dirías que tu hermano vuelve al país luego de cinco años? Suena algo complicado, ¿no?. Pues esa es el debate en el que justo ahora se encontraba Jeon Taehyung.
Sus pies se movían a una velocidad que volvía loco a cualquiera que lo viese, pero es que estaba nervioso, muy nervioso.
Miró a Jimin detrás de la vitrina tomándose un refresco cuando terminó de atender al último cliente de la fila.
Jimin tenía una linda cafetería a su nombre, donde igualmente trabajaba junto a un par de amigos cercanos que a lo largo de su vida conoció a cada uno de ellos en diferentes circunstancias, un tanto vergonzosas como simples.
A comparación de los demás, Taehyung y Jimin se conocieron en la secundaria, cuando el peli cenizas se encontraba en una relación con el hermano mayor del castaño. Jeon JungKook. Quien en unos minutos más llegaba a su preciado hogar.
–Tae – Lo llamó su mejor amigo sentado frente suyo pasando su mano delante de la mirada perdida del mencionado.
–Dime – Lo miro saliendo de su mundo.
–Estabas balbuceando algunas cosas, ¿Pasa algo? – Frunció ligeramente su ceño.
Taehyung no desvío su mirada de su mejor amigo aun con la duda de si decirle o no, hasta que hablo.
–Nada – Negó –No pasa nada – Se encogió de hombros tomando con sus finos dedos el popote de la malteada de chocolate para dejarlo entre sus labios mientras sacaba el celular de su bolsillo que llevaba sonando hace unos segundos.
Vio a Jimin levantarse de su asiento cuando vio a su madre bajar las escaleras que daban al segundo piso que estaban junto a la pared del final del local.
–¿Donde estas? – Escucho la rasposa voz de su hermano desde la otra línea mientras se escuchaban los llantos de su madre de fondo.
–En una cafetería – Respondió tomando su mochila colgandola en sus hombros sin alejar el móvil de su oreja.
–¿Y que esperas para venir? – Se escucho una risa de una chica junto aun chico.
–Si – Tomo el vaso de su malteada y una caja donde estaba la otra que era para llevar. –Solo espera unos minutos, voy yendo – Se acercó a Jimin quien conversaba animadamente con su madre y padre que bajó después de la mujer.
–¿Cuanto? – Volvió a preguntar con el sonido de una puerta ser cerrada.
–En cinco estoy ahí – Dijo llamando la atención de la familia Park, les hizo ceñas indicando que debía irse urgente, los tres asintieron diciéndole que vaya con cuidado.
–Está bien, yo voy a estar en la esquina de la avenida – Aviso.
–Bien. Te voy luego – Dijo antes de escuchar un sonido afirmativo de parte de su hermano mientras salía de la tienda.
Guardo el celular en el bolsillo canguro de su hoodie negro nike el cual combinada a la perfección con su jeans azul claro roto en varias partes de las piernas y sus zapatillas de la misma marca blancas. Se coloco el gorro del hoodie, que por cierto era una talla más grande que la de el quedando le así hasta sus muslos y holgado, pero bien.
Miró a los costados de la calle verificando que no venga ningún auto y cruzó corriendo, para seguir haciéndolo por la acera pasando por el lado de las personas intentando no chocar con ellas.
Estaba a menos de una cuadra de su casa cuando vio a un chico alto en la esquina de la calle que daba a su casa.
Su corazón se aceleró de emoción y las ganas de gritar o hacer algo al respecto para dejarlo salir lo invadieron.
ESTÁS LEYENDO
Always By Your Side ✧⋆ Kookmin
FanfictionCinco años habían pasado desde que se fue con su padre a otro país y continente para cumplir sus sueños lejos del resto de su familia y del chico que amaba... Pero ya era hora de volver. Jeon JungKook junto a su padre volvían a Corea con nuevos logr...