I'm not afraid

2.1K 148 9
                                    

Prólogo

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Miró con tranquilidad el hermoso paisaje que tenía frente a él, era primavera; los pájaros cantaban, las flores llenaban el lugar con sus hermosos colores brillantes y el cielo mostraba un color azul que brillaba con el gran sol que iluminaba todo con sus rayos dorados, su mundo era distinto a como todos lo veían.

Jung Wooyoung, un chico al que no le importaba lo que dijeran y hablaran de él ya que no le molestaba, a simple vista parecía un chico normal; uno al que le gustaban las chicas, salir a beber, ir de fiesta y más, en la calle lo veían como un joven problemático. Sin embargo, no lo era, él no era de andar metiéndose en problemas y tampoco era el típico chico que le gustaba salir con mujeres por diversión, él solo era...Wooyoung, un chico que vivía su vida sin importar que, un chico al que le gustaban los chicos; sí, él era homosexual, pero no uno común; o sea uno muy gay al que le gustaba caminar muy diva y así, sino uno al que le encantaba vestirse bien; no como chico fácil, le gustaba vestirse con pantalones ajustados; sentía que le resaltaba las piernas, camisas un poco holgadas con dos botones sin abrochar para hacer ver su pecho; algo por lo que varias chicas suspiraban, chaquetas de cuero o simplemente sudaderas color negras.

Choi San, era el típico chico homofóbico al que no le agradaban los chicos "raros", como él les decía. Los odiaba demasiado; aunque no supiera el porqué, sus dos amigos; Jimin y Jungkook, eran homosexuales pero no le importaba tanto; eso era porque los había amenazado diciendo que si hacían algo raro frente a él, los mataría; y era obvio que no querían morir, eran demasiado guapos para eso. Su forma de vestir no era diferente a la de los demás pero le hacía sentir bien; le agradaba verse presentable, camisas blancas bien abrochadas, usaba corbatas negras en algunos casos, pantalones de mezclilla negros o azul marinos y zapato negro, algunos; por su forma de vestir, le decían que parecía empresario o un profesor, de alguna manera, eso le agradaba.

I'm not afraid // SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora