Primero que nada, hola XD
No suelo hacer notas iniciales pero siento que esto se lo merecía. Tenía ganas de publicar este proyecto que he estado desarrollando (principalmente en mi mente por las madrugadas) pero aún no lo termino y soy lenta para escribir.
(Aún debo terminar dos fics, perdón por ser así)
Así que pido que me tengan paciencia por favor.
Bueno dejaré dos notas importantes, la primera para los que hayan visto Supernatural:
Esto NO ES UNA ADAPTACIÓN DE SUPERNATURAL, solo es casi como un AU de Supernatural, solo estoy tomando a la serie como mi bestiario, o mi grimorio negro o mi libro de los condenados jaja pero no es una copia, adaptación o como ustedes le digan. Muchas cosas de las que verán han salido en la serie, después de todo es el mismo universo. Y a lo que quiero llegar, eviten mensajes tipo: "esto se parece al capitulo tal de Supernatural" o "en Supernatural es más interesante" o no sé, cualquier comentario comparando el fic con la serie, por favor.
Ahora la segunda nota para los que no han visto la Supernatural:
Si les gusta lo paranormal y el catradora, espero llegar a vuestras expectativas porque sinceramente no estoy acostumbrada a escribir sobre esta temática aunque la ame, esto es un reto para mi.
Bueno ahora sí, disfruten de "The Path I have chosen"