Midoriya Izuku (3)

4.9K 686 45
                                    

Tomando la taza de café mire al hombre grande de traje azul y amarillo. Aquel que se volvería el símbolo de paz, no solo para Japón, si no para todo el mundo.
El hombre que me enseñaría todo lo que se y me volvería la persona que soy ahora.

— Eres del futuro.

— En pocas palabras, así es. – respondí dando un sorbo. Espere su reacción. Esperaba que riera o al menos que una mueca se formara en su rostro pero estaba sin expresión alguna.
Sonaba como una locura, no tenía el porque negarlo, yo era una locura en ese momento. — Se que esto es demasiado para ti y no espero que me ayudes a solucionar mis problemas, solo necesito tiempo para poder regresar a mi tiempo.

No sabía cuales serían las consecuencias de tener dos One for All. Alguna de las dos llamas podría estar extinguiéndose ahora por un colapso temporal y en ambos cosas sería desastroso. All Might dejaría de ser el héroe número uno... y yo no obtendría mi quirk en un futuro, incluso fuera de eso, la ciudad correría peligro sin su gran héroe.

— Estas demasiado tenso – dijo. Cruzándose de brazos analizó la situación, podía saberlo con solo ver su expresión, al igual que yo podía ver los riesgos de ambos en un panorama demasiado grande. — Esto no es algo que puedas hacer solo. Allá fuera no hay registro alguno de ti, ni siquiera tienes- mejor dijo, no existe tu matrícula de héroe, si cualquier otro héroe llega a encontrarte saltando de edificio a edificio estarás en problemas.

— Te lo agradezco, All Might... pero-

— ¿Entonces que harás? – escuche la voz a mis espaldas — ¡El héroe #1 te esta ofreciendo ayuda y tú lo vas a rechazar?!

— No, Kacchan...

— ¡Deja de llamarme así o te explotare la cara! – sus pequeñas manos crearon pequeñas e inofensivas explosiones. Sople y lleve mis manos a mi cara, de alguna forma tenía razón.

All Might y Kacchan solo podían ver el lado de este mundo, pero All Might todavía no sabía que el me daría el quirk años después. ¿Y si mis decisiones en este mundo afectaban en el futuro? Tenía que encontrar respuestas rápidas.

— Creo que por el momento es que este pequeño regrese a casa — All Might tomo a Kacchan en sus brazos. Podía ver en sus ojos la emoción de que su héroe favorito lo sostuviera alto sobre su hombro.

— Estoy de acuerdo. – poniéndome de pie, lo sentí.

La pequeña flama del One for All lo estaba sintiendo. Aquella que no podía haber dos, aquella que se supone que era mía ahora y que había permanecido a All Might en el pasado no podía tomar una decisión.

Tenía que regresar al futuro lo más pronto posible.

— • —

— Quiero creer que te diste cuenta. – All Might ya hacia en la azotea conmigo.

Hacia años, cuando era un niño, me hubiera emocionado de que All Might estuviera en el techo de mi casa conmigo hablando. Tal vez era un sueño que pensé que jamás se cumpliría, hasta ahora. Su expresión era la misma, posiblemente, esta no cambiaria por un tiempo. Tenía cosas que pensar, tenía que encontrar soluciones.

Y a su pregunta: sólo podía decir un simple si, ¿como explicarle todo? ¿Por donde empezar? ¿Cómo contarle sobre el futuro sin saber si esto iba o no afectarnos? Éramos ignorantes, no, queríamos serlo. Comencé a mordisquear mis labios hasta sangrar, estaba nervioso, mi corazón no dejaba de latir fuertemente sabiendo que esto podía traer consigo represarías gigantescas.

— Debes tranquilizarte, joven. Un héroe no debe perder la razón – dijo acto seguido.

— Lo se, lo siento – me senté a un lado de él y lleve mis manos a la cabeza. Estaba mareado, por primera vez. No entendía nada. — Para ser justos en la academia no te enseñan este tipo de situación.

— ¿Academia? ¿U.A?

— Si, ¿te sorprende?

— Para nada, el One for All es... especial, eso ya lo debes saber.

— Lo supiste todo el tiempo, ¿no es así? – pregunte, sin la más mínima sorpresa.

— Igual que tú, siendo cuando el One for All no esta bien. – comentó, tocándose el pecho — justo aquí.

— Entonces entiendes mi preocupación. – tome aire y lo solté fuertemente — ¿Porque hacerlo? ¡No hay nadie más que sepa del OFA además de nosotros y...– mire mis manos — eso no importa, sabemos que están tras Kacchan.

— No me digas que él...

— Si te preocupa que no esté aprovechando el OFA, no es eso... es solo que... – acomode mi cabello hacia atrás, hablar con tu héroe favorito en el pasado sobre tu futuro es... extraño. — tenemos una relación cercana..., como colegas.

All Might me miro profundamente y asintió con la cabeza: — Estar en la mira de todos no es sencillo. Todos quieren algo de ti, a veces es de manera amable como un simple ciudadano y otras veces es para buscar venganza, odio o rencor. Las personas no son fáciles ni predecibles, siempre podemos terminar hiriendo a alguien sin darnos cuenta.

— Quieren lastimarme. – admití — Se cual es su intención pero no quería admitirla. Si lastiman a Kacchan... estarán lastimándome profundamente.

— Nuestro trabajo será protegerlo y encontrar la forma de regresarte a tu tiempo. Será una tarea muy difícil.

— Nada es imposible para el gran All Might.

— Supongo que puedo hablar de ti, Deku. – rio alto — no muchos pueden hacerme par en una pelea.

— Estas exagerando, yo solo tuve un gran mentor. – reí nervioso y me relaje mirando a mi héroe, mi modelo a seguir, saludable y lleno de energía. Tenía que agradecer algo y era poder ver la faceta de gloria de All Might de cerca, como un colega, como un amigo.

— Supongo que es suficiente por hoy. Cuidaremos del joven Bakugou por el momento, y tratemos no de no pasar tanto tiempo en el mismo espacio. Hay que cuidar del OFA también.

Asentí con la cabeza y con su mano se despidió. Lo vi alejarse lo suficientemente rápido como para perderlo de vista. Baje del techo y camine hasta la casa de Kacchan, su madre se había sorprendido de ver al mismo All Might entregar a su hijo en brazos, preocupada y ansiosa dejó que el hombre pasara a la casa mientras yo miraba desde lejos. Si veía mi rostro podría seguir afectando el futuro, así que tenía que vigilar de lejos.

Mire a mi alrededor y mire la ventana del cuarto de Bakugou. Por primera vez extrañé sus gritos. Jugueteé con mis dedos; solo podía pensar en él, extraño poder ir a la cama todas las noches con él, y tomar el desayuno, salir del trabajo e ir a una cita. Extraña sus manos sujetando las mías, extraño los besos en la frente, extraño poder bromear y saltar sobre su espalda, y por supuesto, extraño poder besarlo cada que querría, extraño su tacto y poder ser libres todas las noches.

Extrañaba esas emociones que me hacia sentir vivo.  Extrañaba al amor de mi vida, ¿y como no hacerlo? Oculté mi rostro y la desesperación llego a mi, ¿que se supone que debía hacer?

— • —

Una persona escribió un comentario diciendo que quería la parte de Deku. Y aquí está. No se quien seas pero gracias.

y.

Little him | katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora