Little Him (FIN)

4.1K 397 34
                                    

Hola, aquí Yusa. Como algunos sabrán dejaré Watty por un tiempo, no se cuando será eso, si será permanente o no.

En gran parte por mi falta de conexión con los personajes, con las historias y especialmente esta. Desde hace unos días me he puesto a pensar que esto no está llegando a nada y lo estoy alargando demasiado. No los culparía si se enojaran por que yo misma fui la que dije que continuaría pero no podré hacerlo más.

Como compensación a mi falta les traigo los eventos que para mi iban a completar la historia.

1. En realidad iban a ser dos libros, este terminaría en "Katsuki Bakugou (12)" en este se incluiria "Midoriya Izuku (5)" a mitad del capítulo, el suceso sería el siguiente: la organización especial intervendría con la situación del héroe número uno ya que al enterarse de la condición de Deku lo verían como un posible y futuro golpe a la sociedad (los que leyeron el manga y los que prestaron atención a la filosofía de la sociedad de BNHA enteran esto)

Si tiene preguntas las contestaré aquí.

Por un lado, Katsuki y Izuku (tiempo actual) son llevados a un cuartel donde los resguardarían para evitar que los villanos fueran tras ellos. Por otro lado, Izuku y Katsuki (tiempo pasado) enfrentan junto a All Might a un villano que puede cambiar de formas (casi el mismo quirk de Himiko pero este puede imitarlos a la perfección) que logra raptar a Bakugou tras una confusión de identidades de Izuku. El capítulo termina donde Kacchan descubre que está alrededor de villanos que saben el secreto de Deku.

2. En el segundo libro comenzaría desde la perspectiva de Izuku (en el tiempo de Katsuki adulto) narrando como las personas lo respetaban aunque el solo era un niño y que se sentía orgulloso de poder haber cumplido su sueño junto a Kacchan.

3. Yaoyoruzu estaría a cargo del plan de recuperación de Izuku Midoriya junto a Todoroki y Katsuki. La misión de basaría en encontrar y capturar al villano. Para ello deben encontrar la nueva sede de la liga de los villanos y para ello un viejo villano les ayuda: Stain, quien es sacado de presión bajo condición militar.

4. Stain encontraría a la liga de los villanos y escaparía.

5. Kacchan (linea del pasado) estaría atrapado con los villanos por dos días mientras Midoriya Izuku iría atrapando descontrolándomente a los villanos de la ciudad sin importarle el cambio que podría sufrir la línea temporal con el fin de dar con el paradero de Kacchan. Deku se culpa por no poder protegerlo y toma la responsabilidad.

6. En este mismo tiempo Kacchan no siente temor por los villanos ya que cree que ellos simplemente lo quieren para lastimar a Deku u obtener algo a cambio pero el considera que el no sería tan débil como para abandonarlo.

7. Durante la pelea de los villanos contra Deku da a relucir quien es el causante de que el este en el pasado y junto a él las personas que había salvado en el primer capítulo: "Bakugou Katsuki (1)". Revelándole que este siempre había sido su plan y que mataría a Katsuki frente a sus ojos ya que era su mayor debilidad. Kacchan alega que no importaba si el moría que él tenía que liberar al mundo de los villanos como habían prometido de niños. Una promesa que el había olvidado.

8. En la otra línea de tiempo, Katsuki y compañía encontraron la guarida pero no había absolutamente nadie a quien atrapar (ya que todos estaban en el pasado con Midoriya). Buscando en el lugar encontraron una caja con varias jeringas en ella, seis en total. Al no encontrar a los villanos decidieron regresar al cuartel con las jeringas y esperar órdenes. Durante ese tiempo de espera se reveló que el líquido de las jeringas era lo que había hecho el cambio espacio-temporal de Deku y que era posible regresar a Deku intentándole el suero. En ese momento Izuku en esa línea estaba enfermo de fiebre por lo que les parecía riesgoso esperar más tiempo y enviarlo de regreso. Así que Katsuki decide arriesgarse e ir el al pasado para traerlo de regreso llevándose con el las dos jeringas que necesitarían.

9. En la pelea con los villanos contra Deku, uno de los villanos tenía a Katsuki del cuello cuando este hizo su cambio de cuerpo por lo que sorprende a Deku como a los villanos. Este se queja sobre cómo era posible que dejara que los villanos lo capturarán por lo que Izuku solo lo mira estupefacto de que haya cambiado. Durante la pelea Katsuki lo regañan varias veces diciendo que estar en el pasado lo había suavizado demasiado y que se le había olvidado cómo protegerlo por lo que Deku se molesta y lo golpea con suavidad teniendo una pelea verbal. Los villanos no sabían contra quien de los dos pelear puesto que no habían previsto un escenario así, así que toman la decisión de escapar a la primera línea pero al llegar se encuentran frente a Yaoyozuru y Todoroki quienes los atrapan enseguida.

10. Tras irse los villanos, Izuku y Katsuki se quedan solos esperando que uno de los dos dijera algo pero ellos solo se mantuvieron en silencio por unos minutos mientras se miraban. Katsuki decidió darle un golpe en el pecho mientras le reclamaba: "¿Por que te vas sin decir nada?" Por lo que Izuku comienza a llorar y le pide que lo perdone. Katsuki abra a Izuku y lo consuela preguntándole si fue difícil a lo que contesta que no, pero que había lo había extrañado demasiado. Katsuki piensa que el también lo había extrañado pero que su Deku pequeño lo había ayudado demasiado en no perder la cabeza.

11. De camino a casa, Izuku se encuentra a All Might por consecuencia conoce a Bakugou. Izuku le sonríe presentándole a su futuro esposo. Katsuki se cruza de brazos al darse cuenta que había pasado demasiado tiempo con su héroe favorito en sus tiempos de gloria. All Might al darse cuenta de sus celos le pregunta si le gustaría un autógrafo a lo que el contesta que no, que era suficiente con verlo pasearse por su casa a diario. All Might no entendió a que se refería pero Izuku si por lo que volteo hacia otro lado. Mirando la hora se dieron cuenta que ya había pasado mucho tiempo y que era hora de regresar.

12. Bakugou le enseño a Izuku las jeringas que había traído del futuro y que inyectándolas era posible regresar. Izuku al escucharlo se sintió aliviado al darse cuenta que podían regresar a su tiempo. All Might prometió cuidarlos hasta que ellos volvieran como niños y prometió cumplir su promesa de otorgarle su quirk una vez que el fuera un adolescente. Izuku lo abraza y le dice que aunque fueran amigos y colegas en un futuro el siempre será su héroe número uno. Ambos entran a la habitación de Deku dejando atrás a All Might y se inyectan el suero, mientras esperaban que hiciera efecto Izuku le pregunta a Katsuki si se divirtió con su versión de cinco años a lo que el contesta que lo iba a guardar como un secreto.

13. Al regresar a su tiempo original vieron a sus amigos juntos. Ellos tenía caras tristes a lo que ellos se extrañaron y preguntaron qué había sucedido. Ellos se miraron entre ellos y Kirishima les estaba enseñando un video donde Kacchan mantenía tras de él a Izuku mientras amenazaba a sus compañeros diciéndoles que no podían tocar a Izuku. Al terminar el video Izuku negocio con Kirishima sobre cuánto le costaría tener ese video y Katsuki discutía con los demás diciendo que no era "adorable" ni "lindo" como ellos decían. Al final dijeron "una pareja sin igual".

14. Para concluir el libro, ellos platicaron sobre las cosas que habían hecho junto a sus ellos pequeños. A las semanas se celebró la boda y concluyó en el si de ambos.

Y bueno, ahí termino Little Him. La verdad es que escribiéndolo de esta forma narrativa me hace sentir mejor y no los dejo con la espina de "como abría terminado".

Agradezco mucho su tiempo en leerlo y su comprensión.

No se si será el final, o si solo será un hasta pronto pero no olviden que los amo como a las estrellas, mis hermosos seguidores.
Hasta pronto,
Yusa-rin.

Little him | katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora