Ese mismo día, a la salida…
-Jajaja. Eres una caja de sorpresas Hinata-rió Kiba pasando un brazo por los hombros de la peliazul, que se sonrojó.
-Has dejado al "príncipe" como se lo merece-rió a su lado Sayako-
-Y-yo no hice nada…solo quería…desahogarme.-
-Y supongo que te habrás quedado bien a gusto?-preguntó Shino, no pudiendo evitar reían ante la situación.
Ella se detuvo y cabizbaja, sonrió con malicia y asintió. Kiba y Sayako rieron. Y es que no pudo evitarlo. Lo odiaba tanto y en aquel momento estaba tan molesta que…que no pudo evitar soltarle todo aquello que hace tiempo tenía guardado. Por supuesto, tras decirlo se había quedado tan bien y tan…feliz que nada podría estropear un día como aquel.
-Vamos a la cafetería!-exclamó ella-quiero un gran trozo de pastel de chocolate!-
-Bien pensado Hina!-exclamó Sayako, riendo.
-Bien que te lo mereces!-exclamó Kiba alzándola y colocándola sobre sus hombros.
-Kiba-kun! Bájame!-gritó ella, agarrándose a las manos del castaño asustada, aunque sonreía.
-Kiba, ten cuidado-le advirtió Shino, sujetando la mochila de Hinata.
-Vamos!-y corrió, oyendo el grito de Hinata mientras lo hacía. Sayako sujetó la mochila de Kiba y ella y Shino les siguieron.
Naruto, des de la entrada de la escuela, miró al peculiar grupo salir. Ladeó la cabeza preguntándose qué de especial tendría ese monstruo para ser tan querida por ellos. Era un monstruo! Es que acaso no les importaba eso? Sintió una punzada tras su nuca que lo hizo despertar.
-Vamos- dijo Sasuke. Naruto le miró de mala manera y le siguió.
-A qué viene eso teme!-y justo sintió otra punzada. Se volteó molesto-Sakura-chan! porque me diste!-
-Que es lo que has hecho? Baka-masculló Sakura poniéndose a caminar a su lado. Él la miró confuso.
-Eso quisiera saber yo! Porque de repente me golpean?-
-No me refiero a eso, si no a Hinata-respondió Sakura. Al ver que Naruto se detuvo ella también lo hizo; Sasuke se detuvo sin voltearse-que le has hecho a la pobre chica para que llegue a comportarse así?-
-Nada-masculló cruzándose de brazos y mirando a un lado.
-Naruto-
-Nada! No he hecho nada Sakura, créeme! Esa chica está loca!-
-Naruto algo debiste hacerle a la chica para insultarte de esa forma!-
-Ya te dije que…-
-Le molesta porque es la única que no lo persigue-intervino Sasuke. Naruto le fulminó con la mirada.
-Eso no es cierto.- Sasuke alzó una ceja
-A que vino entonces lo de la caracola?-y Naruto se sonrojó al completo.
-Caracola?-repitió Sakura
-C-como sabes tú lo de…- y miró de reojo a Sakura, al parecer ella no se había enterado de nada.
-Todo el colegio rumorea sobre eso.-y reanudó su camino-de eso y de lo de la cafetería.-
-QUE!-y fue corriendo hacia él, plantándose delante-c-como que lo de la cafetería?-
Sasuke se encogió de hombros.
-Algo de un croissant o algo así. Dicen que estuviste jugando con ella.-
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Monstruo
FanfictionSpoiler: Hyuuga Hinata no destaca ni por notas, ni por físico ni en los deportes; es tranquila y callada, una chica normal de instituto. O eso pensaba Namizake Naruto antes de confirmar que dentro de esa pequeña chica habitaba un monstruo que era ca...