Al día siguiente…
Hinata terminó por hacerse las dos coletitas y suspiró, mirándose al espejo. Vendrían hoy Shino y Kiba a buscarla, como cada mañana?
-Hinata-chan, tus amigos ya están aquí!-gritó su madre des de abajo. Una sonrisa apareció en su rostro. Agarró la maleta a toda prisa y bajó corriendo. Habían venido, Kiba y Shino habían venido a buscarla. Se abrigó, se puso sus guantes, sus zapatos y agradeció a su madre el almuerzo. Salió con ganas de abrazar a Kiba, pero cuando estuvo frente a la puerta de su jardín, se detuvo. Ahí estaba solo Shino. Y no era que le decepcionara que estuviera él no. Solo que…se le hacía extraño.
-Buenos días-saludó éste. Hinata salió de del jardín y se plantó delante de él, con la cabeza gacha.
-Aún sigue enfadado cierto?-
-Lo siento.-respondió Shino-intenté convencerle, pero tú ya sabes lo cabezota que es.-
Ella sonrió con tristeza y negó.
-No. Yo lo siento. Te mandé a que hablaras con él y…-alzó la mirada cuando notó la mano de Shino sobre su cabeza.
-Todo volverá a ser como antes.-y ella le sonrió, esta vez sinceramente.
-Gracias-murmuró sonrojada. Y los dos reanudaron el camino al instituto.
Cuando entraron a su clase, los compañeros hablaban animadamente y fijó la vista en las mesas que estaban cercanas a ella. Sayako estaba sentando, al parecer leyendo alguna revista y Kiba hablaba con un par de chicos de la clase. Shino palmeó su cabeza y ella le sonrió. Entró en clase, sintiendo la falta del abrazo matutino de Sayako. Cuando llegó a su asiento, se dejó caer en él y suspiró. Eso era lo que había querido siempre no? llegar a su asiento sin formar escandalo alguno.
Por qué no se sentía a gusto entonces?
La puerta se abrió de nuevo y entró Sasuke, seguido también de sus fans; cerró, ignorándolas y fue hasta su asiento. Antes de dejar sus cosas, alzó la mirada a Hinata. Ella sonrojada, la saludó con la mano y él hizo un leve movimiento con la cabeza. Luego se sentó. Cuando lo hizo Hinata pudo ver sentada en la mesa de adelante a Sakura.
Sakura me dijo que le gustaba. Se acordó Hinata. Pobre Sakura. Debe ser muy triste estar enamorada de alguien que no te corresponde
La puerta se abrió de nuevo y entró "el príncipe" acompañado por unos cuantos chicos de clases. Se despidió de ellos y fue a sentarse en su asiento. Ninguno de los tres se dirigió palabra.
Hinata observó a Naruto. Namikaze también lleva tiempo enamorado de Sakura. Porque será que no se hablan? Quizá Sakura le rechazó y él no esté preparado para enfrentarla aún. Me da un poco de pena, pero…creo que está bien que de vez en cuando lo rechacen, así aprenderá a que no todas las chicas pueden estar a sus pies. Y sonrió; no con malas intenciones, pero pareció que Naruto, al notar una penetrante mirada, la miró y justamente en ese momento la pilló, sonriendo con malicia.
Pequeña monstr…Pero interrumpieron sus pensamientos cuando entró el profesor e indicó que las clases iban a empezar.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En clase de gimnasia…
Hinata se abrazaba a ella misma del frío que hacía. Bueno ella, y todas sus compañeras. Ya que sus uniformes de pantalón pirata y la sudadera, enorme también, con el emblema de la escuela no eran suficientes. Sorbió la nariz hacia arriba y miró a los chicos. Ellos sí que iban bien calentitos. Con un pantalón de chándal largo y la sudadera.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Monstruo
FanficSpoiler: Hyuuga Hinata no destaca ni por notas, ni por físico ni en los deportes; es tranquila y callada, una chica normal de instituto. O eso pensaba Namizake Naruto antes de confirmar que dentro de esa pequeña chica habitaba un monstruo que era ca...