Capitulo 15:Una decisión difícil Aceptas o no?

444 33 2
                                    

Ese mismo día…

-Buenos días!-exclamó Hinata entrando en clase.

-HINATA-CHAN!-y Sayako se le lanzó encima-estás tan fría….-dijo frotando su mejilla contra la suya

-Ejem, Sayako.-llamó Kiba. La pelinegra le miró y le sacó la lengua. Como siempre, empezó la pelea y Hinata y Shino fueron a sus asientos. Se quitaron sus pesadas chaquetas y se sentaron.

Un grupo de chicas de clase se acercó a Hinata y le preguntaron cómo estaban. Ya que aquel día, en día en que la mojaron, no pudieron preguntarle. Ella les sonrió y les explicó.

-Pero que pasa aquí?-preguntó Ino acercándose al grupo de chicas. Hinata se sorprendió de verla y volteó el rostro, sonrojada. Ino sonrió y pasó entre las chicas-como estás, Hinata-chan?-

-Bien, gracias.-respondió sin mirarla.

-Me alegro-y se inclinó sobre ella, Hinata se alejó-estás…diferente hoy-

-Ino, que haces?-pregunto divertida tenten

-Nada, solo…observo- y sonrió de nuevo-eres muy guapa Hinata-chan, no deberías de esconderte entre tanta ropa-

Las chicas rieron ante el comentario.

-N-no me escondo…es el uniforme…-

-Bueno, pero sí…-le desabrochó los primeros botones de su chaqueta, le aflojó la corbata que tenía bajo ésta y los tres primeros botones de su camisa blanca-los ves! Así estas mucho mejor-

Las chicas de su alrededor gritaron emocionadas. Hinata sonrojada, se miró. No veía mucho la diferencia, solo su uniforme mal abrochado.

-Anno…y que…-la miró

-Qué, dime?-le sonrió Ino.

-Cuál es la diferencia?-y Ino casi se cae al suelo estilo anime, mientras que a las otras chicas les resbalaba la gota.

-Hinata…-murmuró Ino con una mano en la frente. Ella la miró y se miró a ella, que tenía de diferente desabrocharse el uniforme.

-Buenos días-entró el profesor y todos fueron corriendo a sus asientos. Ellos saludaron al profesor y las clases empezaron.

Mientras Hinata escribía lo que el profesor iba diciendo, notó la mirada de alguien sobre ella, sonrojada, miró de reojo y lo que se imaginaba, era Naruto. Volvió a mirar a su libreta.

No existe, él no existe.

Y clase tras clase, Naruto de vez en cuando la miraba. Hinata se sentía realmente nerviosa.

Porque no dejaba de mirarla? Que no había más chicas en la clase a quien pudiera chinchar?

-Señorita Hyuuga-

Porque le había tocado a ella? ella, que le odiaba con todo su ser, ahora resultaba que se había enamorado de la persona que más odiaba. Esto solo podía pasarle a ella

-Hyuuga?-

Maldijo el día en que se chocó con él. Porque narices tuvo que fijarse en alguien tan poca cosa como ella. Pues estaba claro, porque era pequeña con el monstruito dentro. Y eso a él, le divertía. Pero no, eso no hacía ninguna gracia. Ella había evitado siempre que su monstruito saltara pero…en cuanto lo veía a él…y resultaba que ahora no salía.

-Hyuuga…-

Maldijo todo de él! Lo maldijo por besarla aquel día, por hacer que se enamorara de él aun con la mal que le había tratado. Y aun enamorado de otra chica. Le daba igual, absolutamente igual.

Mi pequeño MonstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora