Cuando llegaron al museo, Hinata no podía estar más emocionada. Había ido a muchas sí, con su familia, pero nunca con uno de sus amigos. Los dos entraron y miraron cada una de las obras que habían expuestas de la hermana de Gaara. Mientras éste le explicaba lo que significaba, Hinata asentía, interesada, aunque también algo avergonzada por no entenderlas.
La exposición era enorme y se pasaron una hora entre explicación y obra, más tarde pudieron entrar al despacho de Temari, la hermana de Gaara. Hinata sonrió ilusionada al conocerla.
Cuando una de las personas que le seguían, vio a las otras dos, cerca de la puerta de la expositora, se acercó. Y se sorprendió, pero luego sonrió. Conocía perfectamente a esas personas. De hecho, había empezado a odiar a uno de ellos. Se acercó sigilosa, pero con esa sonrisa en la cara y se detuvo detrás del chico que ocultaba su cabello y rostro bajo una gorra de béisbol.
-Na-ru-to-y el nombrado respingó en el suelo, provocando que casi tirara una figura muy cara al suelo. Lo agarró, asustado. Si llegaba a romper eso, se pasaría la vida pagándolo. Miró a aquella persona que se escondía bajo el gran sombrero negro, molesto. Por su culpa casi se cargaba una obra carísima.
-Quién eres?-
Cuando éste alzó la cara, se sorprendió.
-q-que haces aquí?-le preguntó, sonrojándose. Sayakó ladeó la cabeza y le sonrió.
-Lo mismo que tú, Naruto, lo mismo que tú…-y miró al chico de al lado, apoyado contra la pared y de brazos cruzados, ocultando su rostro bajo una gorra normal-y que él-dijo con una mueca de desagrado.
Sasuke alzó una ceja, mirándola. Pero Sayako apartó la mirada y buscó la de Naruto, que miraba hacía la puerta, sonrió.
-Con que…visitando el museo no?-
-Pues claro! Que te pensabas?-respondió él mirando disimulado las obras, que no entendía nada de lo que significaban-yo muchas veces voy a un museo….muchas…-
Pero Sayako sonreía, negando con la cabeza, cosa que le molestó.
-Y tu porque estás aquí! No me digas que también has venido a visitar la exposición?-
-Me importa muy poco las exposiciones. Yo solo he seguido a Hinata-y apartando a Naruto, se acercó a la puerta y puso la oreja.
Naruto se cruzó de brazos, mirándola extrañado.
-Porque sigues a tu amiga? Acaso no te fías de ella o qué?-Sayako se apartó de la puerta y se acercó, negando de nuevo.
-Hinata-chan es mi amiga, claro que me fío de ella, el que me preocupa es Gaara-
-el idio…. porque te preocupa él?-disimuló sonrojado. Sayako sonrió y se alejó unos pasos de él.
-Acaso no has visto a Hinata?-
-Claro que la he visto-gruñó, mirando a un lado.
-Pues bien, eso que has visto es una obra maestra mía. La llamo "mi hermosa Hinata" por Sayako Kiwara -Naruto y Sasuke la miraron, extrañados y ella sonrió, negando-como se nota que no tenéis ni idea de arte-y se cruzó de brazos-ignorantes-
La puerta del despacho se abrió y Sayako y Naruto se escondieron. Gaara, Hinata salían del despacho, sonriendo.
-Gracias por venir hoy hermanito-le revolvió el cabello, cosa que le molestó y ella sonrió. Miró a Hinata- y gracias por venir tú también-
-N-no, soy yo la que debe darte las gracias. Has permitido que entre gratis y…-se sonrojó-encima, me dejaste ver todas tus obras que no has expuesto-le hizo una reverencia-muchas gracias-
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Monstruo
Fiksi PenggemarSpoiler: Hyuuga Hinata no destaca ni por notas, ni por físico ni en los deportes; es tranquila y callada, una chica normal de instituto. O eso pensaba Namizake Naruto antes de confirmar que dentro de esa pequeña chica habitaba un monstruo que era ca...