Capitulo 19:Mentiras que llevan al odio

436 28 3
                                    


...

ES MENTIRA! YO NUNCA...

TE ODIO!

HINATA!

Al día siguiente…Viernes

Porque me tiene que pasar esto a mí! Pensó Hinata mientras corría hacía la escuela, con la tostada en la boca. Llegaré tarde. Muy tarde! Y miró al suelo, todo nevado. Y encima ha nevado! Debo teneerr,….y se agarró a tiempo a un palo de la luz. Suspiró, casi caía al suelo. Volvió a correr.

Hoy tenía que haberse quedado dormida. Hoy, que tenía que hacer algo importante. Se había quedado dormida!

Anoche estuve pensando demasiado! Se tragó la tostada y siguió corriendo a través del frío. Éste le congelaba las mejillas y le hacía que costará respirar. Se detuvo ante un semáforo en rojo, sin dejar de mover las piernas. Porque no me ha despertado mamá!

Flash Back

-Porque no me has despertado!-gritó Hinata yendo de un lado a otro de su habitación, cambiándose.

-Es que estabas tan mona durmiendo-dijo su madre, sonriendo –te he hecho una foto, quieres verla?-le dijo mostrándole la cámara.

-Mamá! No puedo llegar tarde!-y bajó corriendo al baño.

Su madre se alzó de hombros y miró las fotos de la cámara. Había hecho muchas de ella y Hanabi durmiendo.

Estas van para el álbum! Pensó, sonriendo y dando pequeños saltitos, saliendo de la habitación.

-Me voy mamá!-exclamó Hinata cerrando la puerta. Hana bajaba feliz por la escalera.

-Que te vaya bien!-le gritó-y ten cuidado con la nieve!-

Ahora mismo imprimiría esas fotos y las guardaría.

Final flash

-Mamá y sus manías.-se quejó Hinata, de nuevo corriendo. Ya podía ver de cerca el instituto; sonrió. Estoy salvada. Y cuando se acercaba a la puerta, el timbre del comienzo de clases sonó.

-No! Espera!-gritó Hinata al hombre que cerraba la verja. Detrás suyo llegaban más estudiantes que llegaban tarde. Aceleró y antes de que el señor cerrara, ella dio un salto y cayó de boca al suelo. Los otros, tras la puerta se quedaron boquiabiertos.

El portero se acercó, con una gota tras la nuca a HInata.

-E-estás bien?-y le estiró la mano. Ella, agradecida se la cogió.

-Gracias-le respondió quitándose la nieve de la ropa. Un escalofrío le recorrió. Sentía su cara helada y seguro estaba rojísima-Oh! Debo entrar!-se acordó.

Cuando llegaba ya a su clase, se detuvo y su cara empalideció. Hoy a primera hora tocaba inglés. Y el profesor le tenía mucha manía.

Bien. Solo me queda intentar algo.

Hinata abrió la puerta del final de la clase muy lentamente sin hacer ruido, entró a gatas y cerró muy lento de nuevo. Caminó a gatas hasta su asiento, pidiendo a los que la miraban con una gota en la nuca que no dijeran nada.

-Señorita Hyuuga- y Hinata se detuvo. La clase se volteó y ella se mordió el labio. Le había pillado-

Demonios! Demonios! Y recontra demonios!

Se alzó, sonriendo nerviosa, rascándose la nuca.

-Good morning teacher!-exclamó, a ver si de esa forma se salvaba; sus compañeros rieron- Ha visto afuera, ha nevado hoy y….por…-pero el profesor repiqueteaba el pie en el suelo y estaba cruzado de brazos. Ella suspiró-me voy fuera?-

Mi pequeño MonstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora